Celebrities

Ariana Grande podría haber retomado la relación con esta ex pareja

Ariana Grande podría estar de nuevo ilusionada con un ex novio

Ariana Grande
Ariana Grande

Tras su ruptura con el artista fallecido Mac Miller, Ariana Grande se volvió mucho más reacia a compartir su vida privada, sin embargo, a pesar de sus intentos para que no salgan a la luz detalles de lo que hace cuando se apagan los focos, al ser una persona tan conocida mundialmente, es inevitable que se publiquen imágenes de los planes que realiza la artista cuando tiene tiempo libre.

Unos planes como los de cualquier otra persona de su edad. Las últimas fotografías que se han publicado de la cantante, son unas en las que aparece junto a un grupo de amigos en Disneyland. Recientemente Ariana Grande acudió al parque de la factoría Disney, uno de sus lugares favoritos, para disfrutar de un día de desconexión muy bien rodeada.

Entre el grupo de amigos se ha podido ver gracias a las imágenes, que también se encontraba el cantante de ‘Social House’, Mickey Foster, y aparecen demasiado juntos para ser solo amigos.

Los rumores de un supuesto romance entre ellos comenzaron tras la grabación del videoclip de ‘Boyfriend’, el pasado verano, y las escenas que ambos protagonizaron en las que su complicidad era más que evidente.

Sin embargo, el hermano de Ariana Grande, Frankie, se encargó de desmentir esta información. Pero los rumores siguieron presentes y hubo personas que se confirmaron que entre ellos hubo más que amistad, aunque al final su romance se quedó en nada.

Tras la publicación de las imágenes de ambos en Disneyland, los rumores se han avivado, y es que a pesar de que aparecen junto a un grupo de amigos, sus brazos entrelazados les podrían delatar. Desde que se dieron un beso en el famoso videoclip, los rumores no han cesado y no se ha hecho más que hablar de ellos, que de momento han preferido no decir ni una palabra al respecto, aunque a veces las imágenes valen más que mil palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias