Música

Mac Miller y su ‘Circles’, ¿podría tener la voz de Ariana Grande?

El álbum póstumo de Mac Miller 'Circles', podría incluir la voz de Ariana Grande

Mac Miller
Mac Miller y Ariana Grande

Desde que se anunció el disco póstumo de Mac Miller, muchas han sido las especulaciones que han surgido en cuanto al álbum, siendo uno de los discos más honestos, duros y profesionales del artista, en el que se encontraba trabajando antes de fallecer. Un disco, en el que al parecer ha participado su ex pareja Ariana Grande.

Esta información la ha dado el productor del álbum Jon Brion, y es que parece que algunas de las grabaciones que dejó el fallecido rapero, podrían contener una aparición secreta de la artista estadounidense, concretamente en la canción ‘I Can See’.

“Quiero decir, esa era una pista preexistente. Hubo algunas canciones que la familia me dio en las que había estado trabajando independientemente y que pensé que encajaban temáticamente con lo que habíamos trabajado” reveló el productor a ‘The New York Times’.

View this post on Instagram

Circles. January 17.

A post shared by Mac (@macmiller) on

«‘I Can See’ fue uno de esos… Toqué algunas cosas en esas pistas para que se sintieran como las otras, pero esas voces ya estaban allí. No fue como una decisión ejecutiva ni nada» explicó el productor, sin poder revelar de donde habían salido esas voces ya que estaban anteriormente grabadas, probablemente de cuando Ariana trabajó con él en el estudio de grabación.

Una información que ha sorprendido a los fans de ambos artistas, que nunca dudaron del profundo amor que sentían el uno por el otro, y que a día de hoy la artista estadounidense sigue demostrando. Así han sido algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias