Celebrities

Ariana Grande, ¿forma parte de la herencia de Mac Miller?

Ariana Grande, ¿podría formar parte de la herencia del rapero?

Ariana Grande, ¿forma parte de la herencia de Mac Miller?
Ariana Grande podría formar parte de la herencia de Mac Miller

Hace ya mucho tiempo desde que descubrimos que el conocido rapero Mac Miller nos dejó para siempre. El pasado 7 de septiembre de 2018 fue hallado en su casa de California completamente inconsciente, como consecuencia de una sobredosis. Poco después, perdió la vida. Eso fue algo que impactó a medio planeta, incluida Ariana Grande con quien compartió canciones como ‘The Way’ y una relación sentimental.

Prácticamente un año después, se ha dado a conocer la herencia que dejó el propio Mac Miller. Nuestros compañeros de TMZ tuvieron acceso a este documento y el resultado ha sorprendido, y mucho, a muchísimas personas en todo el mundo. ¿Qué herencia dejó exactamente el rapero?

Dinero (más de 5 millones de dólares en diversas cuentas bancarias), propiedades y más de 20 piezas de joyas. Todo esto irá para sus padres y su hermano. Mac Miller también tuvo presentes a sus cuatro amigos más cercanos, puesto que a ellos les dejó ropa, muebles, diversos aparatos electrónicos y, por supuesto, instrumentos de música.

Ahora bien, en ese testamento de Mac Miller no hay ni rastro de Ariana Grande. Ambos mantuvieron una relación sentimental de más de dos años y lo dejaron por circunstancias bastantes complicadas. De hecho, se rompió su noviazgo unos cuantos meses antes de que el estadounidense falleciera.

La cantante de ‘Don’t call me angel’ aseguró, en diversas ocasiones, que esa relación era “tóxica”, por lo que escribió el tema ‘7 Rings’ para recordar ese noviazgo y todos los que había vivido en el pasado. Lo que es un hecho es que a pesar de las diferencias por las adicciones de Mac Miller, Ariana Grande siempre tendrá una sonrisa para él.

Por todo lo que han vivido en el pasado. Ellos eran felices y estamos seguros de que la cantante estadounidense no da importancia el hecho de no estar en ese testamento. Su cariño por su ex pareja va mucho más allá del dinero y las pertenencias, va por sentimientos. Siempre le tendrá presente en su día a día y, al fin y al cabo, eso es lo más importante de todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias