Música

Ariana Grande rinde homenaje a ‘The Way’, la canción de Mac Miller, en su sexto aniversario

'The way', de Ariana Grande y Mac Miller, cumple 6 años

Ariana Grande rinde homenaje a ‘The Way’, la canción de Mac Miller, en su sexto aniversario
TheWay

Hace seis años que Ariana Grande y Mac Miller nos conquistaron con uno de los temas más románticos de ambos, ‘The Way’. Gracias a esta canción, pudimos ver lo bien que se entendían en el escenario y la complicidad de ambos.

Esta composición musical es muy especial ya que marcó un comienzo, porque ambos iniciaron una amistad que luego se convirtió en un romance. Eso sí, después de todo, quisieron que cada uno emprendiera un camino en solitario.

Pero no fue su único trabajo en conjunto, ya que la expareja también colaboró en la canción ‘My Favorite Part’, integrada en el álbum que Mac Miller sacó a la luz en 2016.

A través de sus redes sociales la cantante de ‘7 rings’ ha querido compartir con sus seguidores su sentir respecto a este importante aniversario que le afecta tanto a su vida profesional como personal. ¡No ha querido pasarlo por alto!

Con un fondo negro y en su historias de Instagram hemos visto cómo la cantante se acordaba del aniversario de este tema y también de Mac Miller. «Seis años», ha escrito Ariana agregando un corazón.

Desde la muerte del rapero, Ariana Grande ha estado haciendo distintos homenajes a Mac Miller. Está claro que la cantante le tiene muy presente. En algunos de ellos le ha mencionado por su nombre, mientras que otros ha sido más sutil pero sin que pase desapercibido por sus seguidores.

Por ejemplo, lo llama «un ángel» en el primer verso de ‘Thank U Next’, pero en otras canciones canta sobre sentirse acosada por su muerte.

Otro de los homenajes de Ariana Grande fue cuando inició hace unos días su gira ‘Sweetener World Tour’ en Albany, Nueva York. En ese lugar decidió recordar al rapero antes del show tocando su música mientras los fans esperaban su llegada al escenario.

Parece que Ariana Grande aún le extraña y está haciendo todo lo que está a su alcance para mantener viva su memoria musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias