Celebrities

Ariana Grande no estará presente en los MTV VMAs por esta razón

¿Por qué Ariana Grande no acudirá a estos premios?

Ariana Grande no estará presente en los MTV VMAs por esta razón
Ariana Grande no acudiará a esta ceremonia de premios

Ariana Grande se ha convertido en una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Es evidente que la estadounidense ha puesto siempre toda la carne en el asador para brindarnos la mejor versión de ella misma, tanto personal como profesionalmente.

Lo más importante de todo es que ese esfuerzo y esa dedicación que siempre ha mostrado han dado sus frutos. Ariana Grande es una leyenda viva de la música. Muy pocas personas pueden presumir de algo así y menos a su corta edad. Lo que es evidente es que se lo ha ganado a pulso.

Ahora bien, la cantante de ‘Side to side’ ha conseguido un nuevo logro: Ser toda una revelación en la lista de nominados de los míticos premios ‘MTV VMAs’. ¿Cuál es la razón? La artista logró nada más y nada menos que ser nominada en un total de 10 categorías. ¡Una auténtica locura!

A pesar de lo sucedido, todo parece indicar que Ariana Grande se verá obligada a no asistir a la gala de los ‘MTV VMAs’. Se le ha preguntado de manera personal y ella misma ha sido la encargada de dar la respuesta que nadie imaginaba. Eso sí, también quiso explicar el verdadero motivo por el cual no puede evitar faltar.

Fue en la red social Twitter. Una joven seguidora de la estadounidense se lo preguntó y respondió con contundencia. Ahora bien, ¿por qué va a faltar a esta cita tan sumamente especial? Es fácil: Tiene que acudir y realizar dos conciertos en esas mismas fechas, concretamente el día de antes y el de después, en Londres.

Por lo tanto, esta sería la tercera vez en este 2019 que Ariana Grande se ve obligada a no acudir a una ceremonia de entrega de premios. Sucedió con anterioridad en los Grammy y, por supuesto, en los Kid’s Choice Awards. Lo bonito de todo esto es que lo hace por cuestiones profesionales, y no por ningún otro motivo por el cual llegue a preocupar a todos sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias