Celebrities

Antonio David Flores deja caer que las Campos ¿tienen un hermano secreto?

Antonio David Flores asegura que las Campos tienen otro hermano en Málaga

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Parece que Antonio David Flores y las Campos están en una batalla continua. Carmen Borrego y el ex marido de Rocío Carrasco no paran de lanzarse indirectas, pero ha sido este jueves 10 de septiembre cuando todo ha explotado, en pleno directo. El colaborador de ‘Sálvame’ ha dejado a todos los presentes sin palabras cuando ha dejado caer que Las Campos tienen un hermano secreto.

Todo ha empezado por la inexistente relación entre Rocío Flores y su madre, por lo que Flores ha afirmado que “mi hija no ha hablado de nadie, solo ha dicho que quiere reconciliarse con su madre en privado”, dejando claro que quiere que no se hable de si hija sin “rigor”. Pero Kike Calleja, otro colaborador del programa, ha salido en defensa de Carmen Borrego después de otra discusión que tuvo con Flores y ha asegurado que “Carmen ha dicho lo que quiere, si quisiera hablar lo podría hacer porque tiene más información”.

Estas palabras no le han sentado nada bien a Antonio David Flores, que ha estallado: “¡Que hable de su superación, de por qué le dieron la custodia al padre de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¿Sigo dando temas?”. Estas palabras no han pasado de desapercibidas, ya que la confesión de que las Campos podrían tener otro hermano ha despertado la curiosidad en todo el plató.

Pero Antonio David no se ha callado. “No me tires de la lengua. Intentas defender a tus amigas cuando tienen el culo lleno de mierd*. Estás defendiendo algo que es injustificable, tú y tus amigas. Dais cuerda a algo que no tiene sentido. Hay madres que dan la vida por sus hijos. ¿Qué coj*nes ha hecho por mi hija? ¿Y mi hijo?”, espetaba el colaborador.

Paz Padilla, que ya ha vuelto a plató como presentadora, ha querido saber más datos sobre ese hermano de Carmen y Terelu, pero Antonio David Flores no ha dado más información. Lo que es evidente es que se trata de algo que no quedará en el olvido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias