Ángel Llácer vuelve a tener problemas: la razón por la que lleva el brazo así en ‘Tu cara me suena’
Aunque dolorido, Llácer ha podido acudir al plató


Los problemas para Ángel Llácer no se acaban en 2025. Cuando parecía que ya estaba recuperado de la bacteria que casi le cuesta la vida en la primavera del año pasado, y que entró en su cuerpo durante un viaje a Vietnam, el jurado de Tu cara me suena vuelve a tener problemas. En la cuarta gala, el jurado ha aparecido con el brazo en cabestrillo, un problema que hace siete días no tenía y del que no había hablado. Como es lógico, Manel Fuentes ha querido comenzar la noche preguntándole por su estado de salud y los motivos que le han llevado a estar así.
Hace ya un mes, el catalán celebraba poder regresar al trabajo casi con normalidad, aunque sigue teniendo algunos problemas en su pierna, ya que la bacteria se comió buena parte de su músculo y ahora debe de recuperarlo poco a poco. Por eso, Llácer no puede hacer algunos movimientos bruscos, puesto que sigue teniendo una pequeña debilidad en su pierna, algo que le ha jugado una mala pasada.
«Se me va la cabeza. Me pienso que soy joven y no soy ni joven, ni estoy bien», así ha avisado de que todo esto había sido un accidente por culpa de su exceso de confianza. Todo ha ocurrido porque estuvo haciendo twerking, un baile que también es conocido como ‘perreo’, en el que hay que agacharse mucho y mover los glúteos.
Para hacerlo, necesitó la ayuda de una silla para apoyarse, con tan mala suerte de que giró y terminó cayendo al suelo. Al apoyarse con el brazo para evitar el golpe, un acto reflejo que no pudo controlar, se rompió el radio, uno de los huesos del brazo, obligándole a tenerlo inmovilizado durante varias semanas.
Este accidente supone una nueva piedra en el camino en su recuperación, ya que hace casi un año que estuvo al borde de la muerte, por culpa de la bacteria que entró en su cuerpo. «Me acuerdo de la operación que me hicieron, que casi muero. Pues no: sobreviví. Volví a nacer el seis de mayo, que es el cumpleaños de Lolita», dijo muy emocionado en la primera gala del programa.
La bacteria le provocó una fascitis necrotizante que se comía literalmente los músculos de su pierna derecha. Por eso, el actor y cantante ha tenido que aprender a andar y ha necesitado de ayuda para realizar muchas de las tareas más sencillas de su vida, llegando incluso a utilizar una silla de ruedas.
Por suerte, con el tiempo está recuperando su musculatura, pero todavía necesita más para estar en plena forma. Este pequeño accidente es la muestra de que todavía deberá guardar algo de reposo y tomarse la vida con más calma, aunque en el caso de Ángel Llácer es algo que parece muy complicado.
Temas:
- Televisión
- Tu Cara Me Suena