Ángel Cristo Jr. tendrá un castigo por incumplir esta norma de ‘Supervivientes 2024’
Tras la tensa gala del domingo
Ángel Cristo Jr. se ha convertido en el protagonista absoluto de los últimos días en Supervivientes 2024 y, tras salir a la luz la agresión por parte de Arantxa del Sol, ahora es él quien está en el punto de mira. La organización del programa hondureño ha anunciado que tomará medidas contra él por saltarse las normas tras la gala del domingo.
Todo ocurrió después del tenso encuentro que tuvo con Aurah Ruiz en el que dejó momentos que ya han pasado a la historia del programa como en el que se lavó los dientes ante ella y llegó a asegurar que la canaria «se tira pedos». Pero eso no ha sido lo que ha provocado que la dirección tenga que tomar medidas drásticas contra él.
«Mañana en Tierra de nadie vamos a ver lo que ha pasado después de esto, que ha venido a saltar por los aires todos los límites que hay para los concursantes dentro de la isla», unas palabras pronunciadas por Joaquín Prat que hicieron saltar todas las alarmas.
Pese a la confusión inicial, la cadena ha querido explicar que todo se ha debido a que Ángel se ha salido del perímetro de seguridad que los concursantes deben respetar y del que no se pueden salir. No es la primera vez que un participante se sale de las fronteras del programa para conseguir comida en el bosque o para cazar cangrejos, y esos comportamientos siempre han tenido penalizaciones.
Ricky García, uno de los defensores del hijo de Bárbara Rey en diferentes programas de televisión, ha contado más detalles sobre lo sucedido en un directo en el canal de Albert Domènech. Allí ha explicado que todo ha sucedido tras la fuerte discusión, momento en el que «Ángel se ha puesto a nadar y ha cruzado un perímetro, que seguramente tendrá sus consecuencias».
Ricky también ha querido recordar que Miri ya pasó los límites de la isla anteriormente para coger un coco y bautizarlo como Paolo, su mascota durante algunos días. De esta manera se deja claro que no ha habido ningún tipo de agresión física entre concursantes, uno de los rumores que más habían corrido en las últimas horas. Esta teoría había tomado fuerza después de saberse que Arantxa del Sol no habría pegado una colleja a Ángel y que el incidente de la lancha fueron tres puñetazos por la espalda sin que hayan salido las imágenes.
Pese a que para muchos no pueda parecer algo grave, en ediciones anteriores otros concursantes ya se saltaron esta norma de salir del perímetro del programa y fueron castigados por ello. En la edición de 2018, Logan Sampedro y Sergio Carvajal ya se salieron de los límites para poder cazar cangrejos, pese a que fueron advertidos, recibiendo su correspondiente castigo en forma de nominación directa.
Con este precedente queda casi descartado que Ángel Cristo Jr. pudiera ser expulsado del programa, siendo uno de los grandes favoritos a la victoria, por lo que se espera que quede en un castigo personal. Podría ir desde una nominación directa o tener que cumplir con algún tipo de prueba durante los próximos días, algo que no se sabrá hasta que el programa lo comunique en la gala de Tierra de nadie de hoy, martes 21 de mayo.
Temas:
- Supervivientes
- Televisión