Televisión

Andrea Gasca rompe con Cristian y le desenmascara en directo, ante Melodie

Andrea Gasca rompe con Cristian en directo

Andrea Gasca
Andrea Gasca

Es evidente que Melodie no puede más con la situación con Cristian. La pareja que participó en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a verse las caras en el Debate final. Como era de esperar, han protagonizado un desencuentro de lo más duro, donde los reproches no han dejado de aparecer. Eso sí, parece que alguien más se ha cansado de la actitud del joven: ¡Andrea Gasca!

La joven llegaba con un rostro muy serio al plató, desvelando que habían tenido una discusión y que no tenía la menor idea de en qué punto estaba su relación sentimental. Lo más sorprendente es que Melodie recordó que encontró a Andrea Gasca en su casa, en ropa interior, porque había tenido un encuentro con Cristian.

La nueva pareja negó este tipo de información, asegurando que habían dormido en habitaciones separadas. Pero, en esta ocasión, Andrea decidió retractarse para dar la razón a Melodie: “Estoy cansada de tapar sus mentiras”, aseguró. Lo que nadie esperaba es que iba a ser la única revelación de este debate final de ‘La isla de las tentaciones’.

Andrea Gasca quiso confesar que Cristian y ella sí que se habían liado en el reality: “Lo hicimos fuera de las cámaras”. Ahora bien, ¿cuándo? ¿Dónde? Pues bien, presuntamente fue en la cita 24 horas que habían pasado. La audiencia pensó que habían dormido en habitaciones separadas pero, en realidad, estuvieron juntos. Con lo cual, Cristian sí que habría sido infiel a Melodie en ‘La isla de las tentaciones’.

A todo esto, debemos tener en cuenta que tanto Melodie como Cristian continúan compartiendo el piso que tienen, por lo que ella ha dejado muy claro que no le gusta que Andrea presuma de su casa a través de stories en Instagram. ¡Ni tolera que se haga fotos con su perro! A pesar de todo, Melodie y Andrea Gasca tuvieron la oportunidad de ajustar esas cuentas pendientes que tenían, justo antes de que Cristian entrase en plató.

Sea como sea, Andrea quiso dejar muchas cosas claras en este Debate final. La joven acusó a Cristian de mentiroso, entre otras cuestiones. Todo empezó porque él aseguró lo siguiente: “Lo dejamos porque era una celosa”. Andrea respondió: “Porque tú eres un mentiroso”. En ese momento, él añadió: “¿Yo celoso de ti de qué?”. ¡Una locura! Lo que es un hecho es que Cristian ha sido duramente criticado en redes sociales por su actitud y, siendo honestos, no es para menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias