Televisión

Anabel Pantoja responde a los duros ataques de Kiko Rivera

Anabel Pantoja responde a Kiko Rivera

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Hace unas semanas Anabel Pantoja dio el paso definitivo dejando atrás su etapa en ‘Sálvame’. La colaboradora decidió dejar el programa, argumentando que era lo mejor para su bienestar, y decidió irse a vivir definitivamente a Gran Canaria junto a su pareja. Sin embargo, ha sido dando que hablar debido a las últimas declaraciones de Kiko Rivera.

Hace tan solo unos días, Kiko Rivera habló sobre su prima, y no fueron precisamente buenas palabras las que tuvo hacia ella: «Ella dice: ‘me voy a quitar de Sálvame, si me quito de aquí no me entero’, pero no se da cuenta de que ella come de esto», fueron sus palabras.

Estas palabras de su primo hacia ella, han dolido mucho a Anabel, que no ha dudado en responder a sus declaraciones. A través de la revista ‘Semana’, la sobrina de Isabel Pantoja ha respondido de manera contundente: “Solo le pido que me respete”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

A través de esta revista, Anabel Pantoja también se ha sincerado sobre el sufrimiento que era para ella acudir cada día a ‘Sálvame’, expresando que estaba en medio de la batalla familiar y que no podía seguir así: «No podía seguir así, me generaba mucha ansiedad”.

Y añade: «Mucha gente piensa que pierdo el dinero que ganaba en Sálvame, pero es que no me compensaba». Unas palabras muy sinceras con las que espera que de alguna manera cesen los continuos ataques hacía ella.

La joven y su pareja, cuentan las horas para que él se embarque en la aventura de su vida: ‘Supervivientes 2021’. El programa está a punto de comenzar, y Anabel y Omar ya han protagonizado una dura despedida, con la esperanza de que el joven aguante hasta el final en el concurso de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias