Televisión

Ana Rosa Quintana habla de la posible estrategia de Sofía Suescun y Kiko

La presentadora Ana Rosa Quintana ha criticado el supuesto pacto de Sofía Suescun y Kiko

Ana Rosa Quintana habla de la posible estrategia de Sofía Suescun y Kiko
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se caracteriza por decir siempre lo que piensa y no iba a ser menos con su opinión sobre la conflictiva relación entre Sofía Suescun y Kiko Hernández. En esta ocasión, la reina de las mañanas de Telecinco ha querido representar la opinión del público de ‘Gran Hermano VIP 7’.

Hace una semana, presenciamos cómo Kiko Jiménez era expulsado de la repesca en ‘El Debate’ de ‘GH VIP’. Esa misma noche, rompería en pleno directo con la que sigue siendo su pareja, Sofía Suescun. A pesar de que Sofía acabara abandonando el plató y parecer que era la definitiva, no ha sido así.

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y de ‘GH 16’ admitía en el plató de ‘El debate’ este domingo que ella «nunca» había dejado de «estar» con Kiko, eliminando así la crisis que vivieron en directo el pasado jueves por las «mariposas» del exconcursante de ‘GH VIP 7’ por Estela Grande. Un momento muy incómodo que Ana Rosa Quintana ha querido comentar.

«¿Pero no habían roto? ¿Otra vez están juntos?», pronunciaba Ana Rosa con la misma perplejidad de Jordi González anoche. Sin embargo, fue un paso más allá diciendo en público su creencia en una posible estrategia que, para ella, Sofía y Kiko tienen entre manos. «Lo tienen todo pactadísimo», sentenciaba tajante.

Una frase un poco dura de escuchar pero que, en cierta manera, es la opinión en común de muchos seguidores del reality y, las idas y venidas de la pareja. Y que a los señalados no les va a gustar ni un pelo. «Son profesionales de los realities», remataba Quintana.

View this post on Instagram

Pues se ha quedado buena noche😋

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La reacción de Jordi González ante las palabras de Sofía se convertían en la representación del público. «¿Pero no habíais roto?», le preguntaba el presentador, totalmente sorprendido. «Para mí romper es cuando dejas a una persona para estar con otra persona…», se justificaba Suescun antes del ‘zasca’ que le propinaba González: «Pero qué pasa, ¿es que tú no puedes estar sola ni un minuto?».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias