‘GH VIP 7’: Kiko Jiménez rompe con Sofía Suescun en directo
Kiko Jimenez y Sofía Suescun ponen fin a su relación en directo en 'GH VIP 7'
Este domingo presenciamos la repesca de ‘GH VIP 7’ y Kiko Jiménez fue uno de los protagonistas por su reencuentro con Estela Grande. Dos días más tarde, en el programa ‘Límite 48 horas’ de este martes noche veríamos cómo se enfrentaba a Hugo Castejón y El Cejas por la única plaza para volver a la casa de Guadalix. Sin embargo, el ex de Gloria Camila saldría malparado.
Kiko Jiménez ha sido el primer descartado de la repesca y su salida ha estado protagonizada por la discordia. El concursante ha protagonizado un duro pique con Diego Matamoros en plató y ha roto su relación con Sofía Suescun después de que esta le llamara “puto mentiroso” en directo.
Kiko, a Sofía: «Si me consideras un mentiroso, se ha acabado» #GHVIPLímite7 pic.twitter.com/RjffwHU2gL
— Gran Hermano (@ghoficial) 30 de octubre de 2019
Después de dos meses y mucha tensión, la primera reacción de Kiko al ver a Diego en el plató de ‘GH VIP 7’ ha sido cordial. Ambos se han dado la mano educadamente, pero la paz entre ellos ha durado muy, pero que muy poco. Acto seguido, Diego ha insultado “rastrero” y “manipulador” a Kiko y le ha acusado de haber filtrado un mensaje que le envió antes de entrar por segunda vez a la casa: “Has quedado como el mierdas que eres”.
Pero Kiko no se ha quedado callado y ha asegurado que Diego es un “celoso empedernido”: “Si valoraras un poco a la pedazo de mujer que tienes me tratarías mejor porque yo soy su amigo”. Ninguno de los dos ha dado su brazo a torcer y el plató se ha convertido en un auténtico campo de batalla. A pesar de haber mantenido las distancias, el concursante ha sido pillado en una conversación con Gianmarco donde reconoce haber sentido “mariposas” por Estela.
Esta declaración no ha hecho ninguna gracia a Sofía Suescun, quien ha estallado contra su novio: “Es un puto mentiroso, a mí me ha dicho que en ningún momento sintió nada más que una amistad y que no le gustaba ¿A qué juega?”. Y aunque al recibirle en plató Sofía le ha dado un beso, la exgranhermana ha querido aclarar con Kiko sus comprometidas palabras: “No me parece normal que me mientas”.
Él ha intentado justificarse sin mucho éxito y, cansado de los reproches, ha terminado rompiendo con su relación en directo: “Estoy harto, ya no voy a dar más explicaciones ¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! Hemos roto”. Pero todavía hay más. Con Sofía fuera de plató tras haber abandonado, Kiko ha podido despedirse de sus compañeros y ha mandado un cariñoso mensaje a Estela: «Ya nos tomaremos un café cuando salgas». Ella, ajena a que esto era un tiro directo contra su marido, ha respondido pletórica: «Muchos».
Temas:
- GH VIP