Televisión

Kiko Jiménez y Estela Grande se reencuentran en ‘GH VIP 7’: Así reacciona Sofía Suescun

Así ha reaccionado Sofía Suescun al reencuentro de Kiko Jiménez y Estela Grande

Kiko Jiménez y Estela Grande se reencuentran en ‘GH VIP 7’: Así reacciona Sofía Suescun
Kiko Jiménez y Estela Grande

Era el reencuentro más esperado de la noche y no defraudó. Este domingo Kiko Jiménez y Estela Grande se reencontraron dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, el ex tronista es uno de los tres candidatos a volver a ser concursante del reality, junto con Hugo y El Cejas, ambos convivirán dentro de la casa hasta el martes, donde se conocerá a quién de los tres candidatos dará la audiencia una segunda oportunidad para volver a concursar.

Kiko Jiménez y Estela Grande fueron durante varias semanas los protagonistas de ‘GH VIP 7’, y aún después de la expulsión de Kiko, su relación de amistad siguió dando que hablar. La estrecha relación de los concursantes dentro de la casa fue muy comentada e incluso se llegó a especular sobre un posible romance, un hecho que afectó mucho a sus parejas Sofía Suescun y Diego Matamoros, que incluso dudaron en poner punto y final a sus respectivas relaciones sentimentales.

Este domingo, con la repesca podría retomarse la relación que el ex tronista y Estela tenían antes de su expulsión, sin embargo, parece que Kiko ha vuelto a la casa con la lección aprendida y sabiendo muy bien como quiere utilizar sus cartas.

Estela Grande tuvo la oportunidad de ver a Kiko desde el confesionario a través de una pantalla, para más tarde reencontrarse con él en la sala de expulsión. Casi de un salto Estela se abrazó a Kiko al entrar en la sala, dejando ver que ambos tenían muchas ganas de reencontrarse.

“Yo sé que tú me has echado de menos, y yo te he echado de menos. Tengo ganas de volver y de hacerlo bien” fueron las palabras de Kiko que en cierta parte descolocaron a Estela, que le pidió que no cambiase y que siguiera siendo él mismo.

Mientras tanto, Sofía desde el plató se sinceraba con Jordi González “Estoy triste, había retomado la rutina con mi amor. Espero que no me defraude, y que rectifique lo que él crea que ha hecho mal” explicaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias