Celebrities

Ana Obregón: Así nació su sorprendente amistad con Los Javis

Ana Obregón: Así nació su amistad con Los Javis
Ana Obregón: Así nació su amistad con Los Javis

La aparición de Ana Obregón como investigadora invitada en la última gala de ‘Mask Singer’ dejó grandes momentos, pero uno de ellos fue el descubrir la bonita amistad que existe entre la presentadora y Los Javis. Así comenzó esta conexión entre ellos.

En los últimos doce meses, la bióloga ha tenido que superar varios baches en su vida. El primero fue la muerte de Aless, su hijo, en mayo de 2020. Casi un año después, era su propia madre la que fallecía a los 95 años de edad, otro duro golpe.

Ana Obregón

Retirada de la vida pública, desde entonces solo la hemos podido ver en la retransmisión de las Campanadas de fin de año en TVE, donde emocionó con su discurso para despedir un trágico año 2020 para todos. Sin duda, era la presentadora que podía llegar al corazón en una noche tan especial.

Más de seis meses después de aquel momento, Ana Obregón se ponía de nuevo antes las cámaras. «Yo ahora que estoy en mi retiro por lo que tú ya sabes, por lo que todo el mundo sabe, estoy viendo la tele y lo único que se puede ver es este programa», decía a Arturo Valls en su entrada estelar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi)

Cuando todos pensaban que, tanto por edad como por haber sido compañeros de cadena durante muchos años, sería José Mota con el investigador con el que tendría más amistad, ocurrió lo inesperado. Eran Javi Calvo y Ambrossi los grandes amigos de la recién llegada.

Hay que remontarse hasta el estreno de la película ‘La llamada’, donde Ana se quedó prendada de lo que habían conseguido los directores.  Aquel día de septiembre de 2017, Ambrossi no dudó en acercarse a ella y declararse fan desde ‘Ana y los 7’.

Ana Obregón durante su papel en 'Paquita Salas'
Ana Obregón durante su papel en ‘Paquita Salas’

Tras ese fugaz encuentro comenzaron a hablar y llegaron a quedar para en una comida ofrecerle un papel en ‘Paquita Salas’. Ana aceptó sin dudarlo, ya que ha llegado a declarar que «no hay nada parecido a esta serie, con lo difícil que es hacer algo diferente hoy».

Aunque fue un papel muy corto, Obregón se interpretaba a ella misma, desde ese momento surgió una gran amistad que sigue tan fuerte como el primer día. Queda por saber si de cara a las nuevas temporadas de la serie, Paquita Salas y Ana volverán a vivir aventuras juntas.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias