Televisión

Ana Obregón regresa a la televisión este miércoles gracias a ‘Mask Singer’

Seis meses después de reaparecer en las Campanadas de TVE

Ana Obregón regresa a la televisión gracias a Mask Singer
Ana Obregón regresa a la televisión gracias a Mask Singer

Ana Obregón regresa a la televisión medio año después de su recordada y emotiva aparición junto a Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE. Esta vez lo hará en ‘Mask Singer’, solo unas semanas después de la pérdida de su madre.

La actriz y presentadora tendrá que emplearse a fondo para ayudar a sus compañeros por un día, ya que su trabajo será la de ser investigadora por un día del programa de famosos enmascarados. De esta manera, se zanjan por completo los posibles rumores de que pueda ser una de las famosas que escondan su identidad.

Ana Obregón y su madre

Este esperado momento llegará el próximo miércoles 16 de junio a las 22.45 h, ese día se encontrará con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega, José Mota y Arturo Valls, con los que trabajará por un día.

Este regreso llega menos de un mes después del fallecimiento de su madre, aunque la grabación de este programa fue mucho antes, ya que la producción de un espacio como ‘Mask Singer’ requiere de meses de preparación.

Jurado de Mask Singer 2
Jurado de Mask Singer 2

A pesar de todo, será la primera vez que la veamos ante las cámaras después de la triste pérdida y del primer aniversario del fallecimiento de Aless, su hijo. Aunque ha estado apartada de los medios, Ana Obregón ha seguido estando de actualidad por sus sentidas y emotivas publicaciones en las redes sociales.

La última de ellas era una carta a Beatriz, la madre de las pequeñas Anna y Olivia. En ella, no dudaba en mandarle todo su apoyo, aunque lo hacía explicando con crudeza lo que sentía al conocer la noticia del hallazgo del cuerpo de la pequeña en el mar.

«Querida Beatriz, he seguido tu historia de esperanza y valentía desde el principio de esta tragedia. Solamente pido que ese cabrón, sí, cabrón y asesino, esté vivo (a los mierdas hay que llamarles por su nombre)», dice en su publicación.

«No voy a pedirte que seas fuerte, ni que pienses que está en el cielo, ni todas esas cosas que nos dicen con cariño pero que no nos ayudan en nada. Solamente puedo mandarte todo mi amor y decirte que no estás sola.
Toda España está contigo y somos muchas las madres que han perdido a su hijo y que lloramos contigo», continuaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias