Celebrities

Ana Obregón, un año después de la muerte de Aless Lequio, pide respeto en el cementerio

La presentadora pide intimidad y respeto en el aniversario del fallecimiento de su hijo

Ana Obregón
Ana Obregón

Se cumple un año de uno de los días más dolorosos en la vida de Ana Obregón, el fallecimiento de su hijo Aless. Un hecho que la ha marcado para siempre y con el que desde entonces, ha intentado luchar para seguir adelante. Sin embargo, la actriz no puede más y ha estallado contra la prensa por el acoso que ha sufrido desde el fallecimiento de su hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Obregón ha compartido con sus más de 700 mil seguidores una publicación donde ha pedido respeto y privacidad. «No puedo decir lo mismo de los Paparazzi que me han acosado durante un año , cada día , cuando voy a ver a mi hijo al cementerio que es la única salida que he hecho de casa en mi retiro de un año», comenzaba escribiendo la actriz. «Tengo que ir a escondidas tirada en el coche como si fuera una delincuente», añadía mostrando su frustración.

«Lo he aguantado un año en silencio pero ya no puedo más. Solamente quiero estar con mi hijo en PAZ!!!! Mi mayor repulsa a las revistas que se LUCRAN con el dolor de una madre», declaraba. Cansada de la situación que lleva viviendo durante el último año, la actriz ha tomado una seria decisión para parar esta situación de una vez por todas.

«A partir de ahora DENUNCIARÉ a cualquier medio de comunicación que publique imágenes mías en el cementerio visitando a mi hijo que además está totalmente prohibido por la ley. NO ENTIENDO ESTA FALTA DE HUMANIDAD Y RESPETO», concluía en su comunicado. Palabras con las que ha querido mostrar que pase el tiempo que pase, la pérdida de un hijo es un dolor que no sana nunca. Por ello, tan solo pide privacidad y respeto para continuar con su vida sin estar sometida a la presión de los medios de comunicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias