Celebrities

Ana Obregón se pronuncia tras el ingreso hospitalario de su madre

La relación de Ana Obregón con los hospitales no es muy buena

Ana Obregón y su madre
Ana Obregón

Después de una larga y complicada lucha junto a su hijo Aless Lequio, la relación de Ana Obregón con los hospitales no es del todo buena. Pero ahora un nuevo contratiempo de salud le ha obligado a permanecer en ellos más tiempo del que desearía.

Y es que, según ha publicado la revista ‘Semana’, la madre de la artista ha tenido que ser ingresada de urgencia en uno de los centros médicos de la capital.

A través de sus redes sociales, la actriz ha querido tranquilizar a todos esos seguidores que se había preocupado por el estado de salud de su madre. El pasado miércoles 14 de abril la celebrity publicó, en su cuenta oficial de Instagram, una imagen en la que aparece junto a su progenitora.

Pero lo más llamativo de la publicación es el texto que acompaña a la fotografía. En él, Ana ha querido explicar cómo se siente al regresa de nuevo a un hospital.

“A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando”, comenzaba relatando la bióloga.

Pero sin duda, esta experiencia está siendo algo traumática para ella; y es que la mujer ha sido ingresada en el mismo centro sanitario en el que Aless Lequio pasó sus últimos días. “Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño”, confesaba muy dolida Ana Obregón

Aunque también ha tenido unas palabras de apoyo hacia sus fans. “Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre! Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo”, escribió con mucha tristeza y esperanza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias