Celebrities

Ana Obregón desvela cómo contó a su padre que su madre había fallecido

La actriz ha vuelto a abrir su corazón

Ana Obregón
Ana Obregón

Desde la pérdida de su hijo Álex Lequio el pasado año, Ana Obregón ha tenido que aprender a vivir la vida sin una de las personas más importantes de su vida. Un fallecimiento que ha sumido a la actriz en una profunda tristeza, propia de una madre que ha tenido que ver marchar a su pequeño. Desafortunadamente, hace poco Ana ha tenido que enfrentarse a otra dura pérdida, la de su madre.

«Cuántos cuentos me contaste Mamá cuando era pequeña para que me durmiera? Y Cuantos te conté a ti ,mi Aless , que cada noche querías uno distinto y ya no sabía que inventarme? Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito , tan bonito como está foto que os hice en Mallorca. Así podré dormir y olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros», escribía hace unos días en una publicación a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su hijo Álex y su madre.

Con casi 800.000 seguidores en Instagram, Ana Obregón acostumbra a abrir su corazón a todos los que la siguen mediante pensamientos, recuerdos y reflexiones. Publicaciones con las que proyecta el enorme dolor por el que está pasando desde la pérdida de su hijo. Uno de los últimos momentos que ha querido compartir ha sido el relacionado con su padre y el instante en el que le tuvo que dar la noticia del fallecimiento de su madre.

«Hoy es vuestro 68 aniversario de bodas. Hemos celebrado juntos las bodas de oro, plata y platino. Llegaban las de Titanio, pero no pudo ser»,  ha comenzado a escribir. «Papá, he vivido situaciones crueles, insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles», ha añadido. Este es mi pequeño homenaje de agradecimiento a mis padres que me enseñaron que el amor eterno de pareja puede existir. Los 68 años de su bella historia de amor lo avalan. #GRACIAS #papaymama #lovestory», concluía.

Palabras que venían junto a un precioso video con varias imágenes de sus padres juntos a lo largo de los años. Actualmente la actriz se encuentra en Mallorca arropada juntos a sus seres queridos, recuperando su agenda, su rutina y sin descuidar las atenciones a su padre, que la necesita ahora más que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias