Televisión

Ana Obregón recibe un regalo muy emotivo tras las Campanadas

Ana Obregón recibe un regalo muy especial

Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón se convirtió en la reina absoluta de las Campanadas. La actriz y presentadora volvió a su casa, Televisión Española, para enamorar a casi 8 millones de personas con su fuerza, su templanza y la profesionalidad con la que se enfrentó a un momento así.

La presentadora, junto a Anne Igartiburu, consiguieron algo muy difícil, unir a millones de personas que despidieron el año junto a ellas. Ana Obregón se encontraba en una nube, un poco desubicada tras su regreso al trabajo, siete meses después de la pérdida de su hijo Aless. Los nervios no pudieron con ella, y durante las Campanadas dio una lección magistral, con un mensaje lleno de fuerza y esperanza.

Para la ocasión, aunque sigue de luto, Ana Obregón se decantó por un vestido blanco de Alejandro de Miguel, con el que estaba radiante, acompañada de joyas de la firma Rabat. La firma quiso tener un detalle muy especial con ella, y le mandaron un regalo que le llegó al corazón.

Ana Obregón mostró muy emocionada el regalo que recibió por parte de la firma de joyas, en homenaje a Aless. Se trata de una gargantilla, con un precioso colgante de brillantes en el que se puede leer el nombre de su hijo.

La presentadora publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que agradecía el detalle, sin poder evitar romperse. «Gracias… Gracias de corazón», ha dicho Ana Obregón rompiendo a llorar. Lagrimas de emoción, de tristeza pero también de orgullo porque sabe que su hijo estaría orgulloso de ella, tras haber sacado fuerzas de donde no las tenía para enfrentarse a las Campanadas.

«Cada año que he retransmitido las uvas le enviaba un mensaje a mi hijo y un beso, este año no me puede ver pero está conmigo siempre. Le mando un beso al cielo. Mi hijo Aless siempre decía que lo más importante es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, cuando se van ya no puedes dedicárselo» dijo poco antes de las uvas, emocionando a todos los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias