Redes sociales

Ana Obregón hace un pequeño homenaje a su hijo Aless Lequio en Instagram

Ana Obregón vuelve a recordar a su pequeño

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless Lequio

Ana Obregón ha vuelto a utilizar su perfil oficial de Instagram para hacer un sentido, precioso y emotivo homenaje a su hijo Aless Lequio. El joven falleció el pasado 13 de mayo, a los 27 años, como consecuencia de una dura batalla contra una enfermedad como el cáncer. El pasado 13 de diciembre, cuando se cumplen siete meses de la muerte, la actriz ha querido volver a recordar al amor de su vida.

“Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad”, comenzaba diciendo Ana Obregón en esta nueva publicación en Instagram. “Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir más… A veces, la simplicidad es la gloria de la expresión”, aseguró.

Lejos de quedarse solo con el mensaje, Ana quiso compartir una serie de imágenes de Aless Lequio que jamás olvidará, por lo que significaron en la vida de su hijo y en la suya. Es un hecho que la actriz está a punto de enfrentarse a dos momentos realmente cruciales: Las primeras navidades sin Aless, y su regreso a la pequeña pantalla como presentadora de las Campanadas de RTVE con Anne Igartiburu.

Tras darse a conocer la noticia de que Ana Obregón daría las campanadas, también quiso hacer una exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ tras varios meses de silencio. En esta ocasión, no dudó un solo segundo en transmitir en el papel todas y cada una de las enseñanzas que Aless Lequio le ofreció en los duros momentos que padeció.

De hecho, confesó lo siguiente a la citada revista: “Yo quiero vivir este luto, este duelo, porque es lo que Aless se merece. Se merece la integridad del duelo. Yo no quiero hacerme la fuerte, lloro todos los días”. Por si fuera poco, añadió: “A veces me pregunto de dónde salen tantas lágrimas”. Es más, confesó que todos los días visita la tumba de Aless en el cementerio.

En estos meses de dura y compleja lucha interna, Ana Obregón ha sacado fuerzas para continuar con el legado de su hijo: “Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Aless quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado”. Es entonces cuando anunció la creación de la Fundación Álex Lequio. Una decisión de lo más emotiva, acertada y, sobre todo, importante. Al fin y al cabo, Ana conseguirá que esa esencia de lucha, constancia y fuerza que transmitía su hijo continúe, para siempre, presente en nuestras vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias