Televisión

Ana Milán protagonizará ‘By Ana Milán’, una serie basada en historias de su vida

Ana Milán tendrá su propia serie

Ana Milán
Ana Milán

El confinamiento fue menos duro gracias a Ana Milán, que se convirtió en una de las actrices más populares. Desde que las seguridades sanitarias impusieron las medidas de no poder salir de casa por el coronavirus, la actriz decidió contar a través de sus redes sociales las anécdotas más entretenidas y surrealistas que había vivido, lo que le hizo ganas muchos más seguidores.

La naturalidad con la que contaba la historias y el buen rollo que transmitía fueron la forma en la que muchas personas salían de la rutina y se divertían desde sus casas. Por eso, Atresmedia Studios se fijó en sus vídeos virales y ahora prepara una serie basándose en todas sus historias. Este proyecto contará con la propia Ana Milán como protagonista, que se interpretará a ella misma.

Ana Milán

‘By Ana Milán’ será una comedia con capítulos de 30 minutos donde se mezcla la realidad con la ficción. La serie contará la historia de una Ana Milán que está viviendo su mejor momento ya que está a punto de casarse y de rodar una película donde también es la protagonista.

Aunque la cosa se le complicará ya que la actriz se ve sorprendida por un inesperado giro que hace que no haya boda, ni peli y pierda el rumbo de su vida. Pero con el apoyo de sus grandes amigos, su característico carácter y su gracia natural, la intérprete luchará por sobrevivir. La serie está dirigida por Rómulo Aguillaume y está escrita por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

 

Con este proyecto, la actriz estará muy ocupada la próxima temporada. La podremos ver también en el regreso de ‘Física o Química’ en el papel de Olimpia. Además, también la veremos en la serie ‘Veneno’, donde la actriz tendrá el papel de una de las artistas más icónicas de la historia de España, Sara Montiel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias