Celebrities

Ana Milán nos sorprende con esta anécdota con un chofer antes de una entrega de premios

Ana Milán nos ha sorprendido con esta anécdota

Ana Milán
Ana Milán nos sorprende con esta anécdota

El confinamiento está haciendo que los directos en Instagram se multipliquen y son muchos los famosos los que usan esta herramienta de la red social para entretenerse un poco y divertir a sus seguidores aunque sea durante un rato corto de tiempo. En el último directo de Ana Milán en Instagram hemos conocido una historia muy graciosa.

A Ana Milán le preguntaban si alguna vez la habían confundido con otra actriz y avisó a sus seguidores que tenía una anécdota muy graciosa sobre ello. La historia sucedió cuando la actriz presentó los Premios GQ al Hombre del Año en 2008. Un coche fue a recogerla para llevarla al recinto y para sorpresa de Ana Milán el conductor se le confesó muy fan de ella.

“Yo esto no lo hago normalmente, pero es que usted me parece lo mejor que hay en la televisión”, cuenta Ana Milán que le dijo el chófer: “Porque además no solo me parece lista, me parece divertida, me parece que tiene una voz increíble. Es de una belleza excepcional. Es una señora, no se puede ser más elegante” confesó el conductor de camino a la entrega de premios.

Ana Milán asegura que estaba encantada con la declaración del conductor y que cuando este le pidió un autógrafo para él ella cogió el papel y bolígrafo encantada. En es el momento en el que la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ se quedó sin palabras. El chofer le dijo: “Cuando usted doña Silvia dejó de presentar ‘Pasapalabra’ todos en mi casa dejamos de verlo”. Ana Milán entendió entonces que la habían confundido con Silvia Jato y que realmente todos esos cumplidos no iban para ella.

La actriz confiesa que para no hacer el feo escribió en el papel: “Con mucho cariño para Antonio y su familia, firmado Silvia Jato”. Ana Milán concluye: “Yo no le podía decir a ese señor tan maravilloso que se había confundido, pero yo lo pasé fatal”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias