Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2295: Raúl regresa a Madrid y se despide de Julieta

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ es una de las series diarias con más éxito del momento. El pasado lunes 31 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2294 donde vimos cómo Raúl continúa mintiendo a Julieta en cuanto a su verdadera identidad. ¿Se animará a sincerarse, finalmente?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en el episodio 2295 de ‘Amar es para siempre’. Somos partícipes de cómo Visi y Benigna no han dudado en recurrir a Lorenzo Bravo para que les preste dinero para poder pagar sus multas. El actor, en esta ocasión, no puede ayudarlas. La última esperanza de las socias se ha roto en mil pedazos.

Manolita ha querido acercarse a Ismael para pedirle disculpas por los prejuicios que tenía hacia él después de conocer su pasado. Y es que, en realidad, ella también llegó a pasar por algo bastante similar. Fran recibe una nueva mala noticia respecto a Garlo: la empresa de publicidad que trabaja para ellos les ha denunciad por incumplimiento de contrato.

Por si fuera poco, Fran está a punto de perder a uno de sus principales proveedores. Sonia ha terminado por romper el corazón de Medina después de que decidiera entregar las llaves de su casa a Halcón. Helena, después de que Ismael se sincerara con ella, está dispuesta a ayudarle. Por ese mismo motivo, se presenta en casa de Penélope para interceder por él.

Y, de esta manera, tratar de recuperar esa relación sentimental. Julieta, por su relación con Raúl, ha sido despedida del hotel. La joven está dispuesta a cambiar la montaña por la playa, y quiere que él la acompañe. A pesar de todo, para él ha llegado el momento de regresar a Madrid para tomar las riendas de la juguetería.

Cristina se ha reencontrado con Marcos en la cárcel y, repasando la declaración de su mujer, éste no ha dudado en desmontar todas las pruebas que hay en su contra. Es más, ha puesto sobre la mesa el nombre de la persona que cree que es el culpable. Raúl regresa a Madrid y muestra a Fran su intención de solucionar todos los problemas de Garlo. Además, Paloma se enfrenta a Fran por la contratación de la madre de Coral como dependienta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias