Televisión

Alexia Rivas cuenta en ‘Ya es mediodía’ fue víctima de un robo en el centro de Madrid

Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

El pasado domingo Alexia Rivas vivió un desagradable momento. La influencer lo explicó apenas unas horas después a través de las historias de su cuenta de Instagram, no obstante, este lunes volvió a explicarlo en el plató del programa en el que colabora, ‘Ya es mediodía’.

Alexia se encontraba pasando la tarde acompañada de un grupo de amigas en el centro de Madrid, y tal y como ella misma ha explicado, después de salir a comer, fue víctima de un robo. Lo más curioso es que el robo fue por parte de un niño de tan solo 13 años.

Así lo contó ella misma a través de sus historias de Instagram, tras agradecer a todos sus seguidores los mensajes de apoyo que había recibido a lo largo del día: «Ha sido un susto desagradable, porque no te lo esperas», explicó antes de hablar sobre ello en Ya es mediodía.

«Me robaron el teléfono, me lo arrancaron de las manos. Iba enseñándole a mi amiga un story, un niño me empujó por detrás, me arrancó el móvil y echó a correr. Nosotras corrimos detrás de él hasta que llamamos a la Policía», ha explicado la colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega.

«Tardaron un minuto en llegar, fueron detrás de él, lo redujeron, forcejearon y me devolvieron el móvil», añadió Alexia Rivas, antes de explicar que el joven, al ser menor de edad y encontrarse en un centro de acogida, es imputable.

«El chico tiene 13 años y es inimputable. Es uno de los chicos sin hogar del Centro de Hortaleza, se llaman menas, creo», ha aclarado. Alexia también  quiso dar las gracias a los agentes de la Policía Nacional: «Pensé que me tocaba comprar otro móvil y perder mil cosas que tenía en ese teléfono… Hicieron un trabajo magistral», exclamó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias