Música

Alejandro Sanz cumple 51 años en el mejor momento de su carrera como artista

El artista celebra sus 51 años

Alejandro Sanz cumple 51 años en el mejor momento de su carrera como artista
Alejandro Sanz cumple 51 años en el mejor momento de su carrera como artista

Alejandro Sanz celebra este 18 de diciembre su 51 cumpleaños y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera. No podría irle mejor. ‘El maestro’ es uno de los cantantes más queridos no solo aquí en España sino al otro lado del charco también, lo que lo ha convertido en una gran influencia para todos, incluso para nuevos artistas.

El cantante puede presumir de tener una de las carreras más exitosas y seguro que este año brindará por todos esos éxitos cosechados, sobre todo por el de su último trabajo ‘#ElDisco’. Tan solo un día antes de su cumpleaños, Alejandro Sanz publicaba que ya había recibido su primer regalo, su disco está número uno en la lista de ventas de álbumes en España: “Mi primer regalo de cumpleaños anticipado, GRACIAS”.

A lo largo de su vida, el cantante ha sumado muchas experiencias, ha colaborado con artistas en todo el mundo y ha llenado multitud de escenarios por todo el mundo. Una de las cantantes con las que más canciones ha compartido ha sido La Niña Pastori, y no ha querido perder la oportunidad de felicitarle en redes sociales: “Que bien me lo paso cantando contigo… qué feliz me siento sabiendo que estás cerca mía… que me gusta escucharte y aprender de ti. Felicidades Alejandro Sanz!!! Que seas muy feliz siempre y yo pueda verte! #TeQuieroInfinito”.

Alejandro Sanz lleva más de 30 años en la música, a mediados de los años 80 fue descubierto por un productor y empiezan a trabajar juntos. Bajo el seudónimo de Alejandro Magno saca su primer disco ‘Los Chulos son Pa’ Cuidarlos’, aunque su auténtico debut fue en 1991 con el disco ‘Viviendo Deprisa’.

Y así hasta que llegamos a su duodécimo álbum de estudio, ‘#ElDisco’, que ha sido uno de los grandes éxitos de este 2019.

View this post on Instagram

Ready for Punta Cana #CantoPorPuntaCana

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

No sabemos cómo o con quién pasará este día tan especial pero seguro que no faltan ninguno de sus hijos, los más pequeños, Alma y Dylan, fruto de su matrimonio con Raquel Perera, de quién se separó hace unos meses; Alexander y Manuela, la mayor de todos, con quien a pesar de la distancia mantiene una relación muy especial, de la que presumen en redes sociales.

¡Felicidades maestro!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias