Televisión

Alba Carrillo presenta en ‘Ya es mediodía’ al nuevo miembro de la familia

Alba Carrillo ha aumentado su familia

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo ha demostrado estar en uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente. Y es que tras llevarse la plata en ‘Gran Hermano VIP 7’, la colaboradora decidió desaparecer de la televisión durante un tiempo para recargar las pilas y volver al trabajo con más ganas que nunca.

Ahora, después de este descanso, ya ha vuelto a la televisión y la hemos podido ver en ‘Ya es mediodía’, el programa de Sonsoles Ónega, donde ha demostrado que se siente muy a gusto.

De hecho, tiene tan buen rollo con sus compañeros de trabajo, entre los que está Isabel Rábago, que le han hecho un regalo muy especial que no pudo hacer más feliz a la colaboradora televisiva.

View this post on Instagram

Y llegó FRESH 🍀 🐶

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Sus compañeros de programa decidieron regalar un perrito blanco por su 34 cumpleaños y por la comunión de su hijo. El can es todo un peluche y está para comérselo. Pero ahora, un mes después de recibir este regalo tan bonito, Alba Carrillo ha llevado al pequeño, que ha llamado Fresh, al plató para que conociese a sus padrinos.

Lo tenía que traer para que conociera a sus padrinos, que todavía no le habíais visto”, aseguraba la colaboradora en la sección en la que trabaja. Y Fresh no podía estar más guapo ya que para su primera aparición en televisión había ido a la peluquería. “Lo he llevado a la peluquería y lo han dejado muy guapo para venir”.

Y es que el cachorro se ha convertido en un miembro más de la familia de Alba Carrillo, que le hace mucha compañía a Lunes, el otro miembro perruno de su casa que ya tiene 14 años. Estamos seguros de que Fresh va a dar a Lunes toda la energía que necesita para que se vuelva a sentir un perro joven.

Además, el hijo de Alba está encantado con este nuevo miembro en casa ya que es todo un peluche y puede jugar mucho con él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias