Alba Carrillo se pronuncia tras operarse de onicocriptosis
Alba Carrillo, operada con éxito
Poco a poco podemos volver a la nueva normalidad a medida que las restricciones del Estado de Alarma se van relajando. Hace apenas tres meses que todo se quedó paralizado con el objetivo de frenar la pandemia. Entre ello, muchas operaciones y procedimientos médicos menores quedaron a un lado a la espera de que los hospitales rebajaran su tensión. Ahora vemos cómo varios famosos vuelven a pasar por el quirófano. En el caso de Alba Carrillo no ha sido por una cuestión estética precisamente.
La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha sometido a una operación de onicocriptosis. Se trata de una intervención bastante común y poco invasiva que se realiza cuando el borde de una uña penetra en el interior de la piel. Un procedimiento, también conocido como uña encarnada, que Alba Carrillo tuvo que retrasar hace unos meses.
Como compartió en sus redes sociales, la operación fue rápida y pudo volver a casa sin problema a pie siguiendo todos los protocolos de seguridad. “Ya en casa después de mi operación de onicocriptosis”, escribía en una historia de Instagram en la que podíamos ver dos de sus dedos vendados.
“Me encuentro estupenda”, aseguraba a la salida del hospital. “Me dolía una cosa horrible”, comentaba sobre sus uñas. Un problema que ha venido en una situación complicada pero que ha permitido a la modelo madrileña descansar en su casa.
Alba Carrillo ha pasado la cuarentena junto a su hijo Lucas en su hogar en Madrid alejada de su familia más cercana. Recientemente ha podido volver a trabajar a ‘Ya es Mediodía’ y ‘Viva la vida’. En este último, ha sido noticia por dar unas declaraciones sobre su ex pareja el tenista Feliciano López. En el juego de la «escalera de las emociones» aseguró que se arrepentía que haberse casado con él y de haberle cambiado toda su vida a su hijo.
Temas:
- Alba Carrillo