Televisión

Alba Carrillo asegura que fue al psicólogo cuando Feliciano López le pidió matrimonio

Alba Carrillo se ha sincerado en 'Viva la vida'

Alba Carrillo
Alba Carrillo

El tercer aniversario del programa de ‘Viva la vida’ ha venido acompañado, este fin de semana, con la prueba de moda en Telecinco. Emulando el puente de las emociones de ‘Supervivientes 2020’ donde hemos podido ver a Rocío Flores o Hugo Sierra, Alba Carrillo se ha enfrentado a la escalera de las emociones.

En el peldaño de la culpa, la colaboradora ha revelado cómo se siente con las decisiones pasadas que ha tomado sobre madre. Sobre todo, los cambios que forzó en la vida de su hijo al decidir casarse con Feliciano López: “Me sentí muy culpable al haberle cambiado de vida y luego cambiarle otra vez” y añade: “Tendría que haber reflexionado más a la hora de irme a vivir con Feli. Cambiarle de colegio… Siempre he pensado en él pero me he dado cuenta de que he sido castigada por mis propios caprichos”.

“Soy una persona demasiado pasional y vehemente” asegura y esto le ha hecho cometer muchos errores. Su relación con el tenista es una de las cosas que más le hace sentirse culpable. Alba Carrillo asegura que sabía desde el principio que no iba a salir bien y siguió adelante sin pensar en las consecuencias: “Yo empecé a ir al psicólogo porque yo no me quería casar”.

Una revelación que Emma García comentaba que es algo inaudito. La modelo se justifica: “Yo no estaba segura, no tenía claro casarme. Y no quería cambiar la vida de mi hijo”. Ahora ve las cosas con perspectiva: “Me siento muy culpable porque si yo hubiera dicho en ese momento que no estaba segura de que eso no iba a funcionar, no hubiera tenido que luego hacer vivir a mi hijo la situación que vivimos”. Alba Carrillo confiesa que solo siguió adelante por su hijo.

“Con el paso del tiempo supongo que para él tuvo que ser muy difícil intentar hacer feliz a una persona que no era feliz contigo” comenta sobre López. “Yo pensé que me estaba equivocando a nivel sentimientos y estaba haciendo algo a nivel responsabilidad y familia”. La relación y el posterior divorcio supone una de las mayores fuentes de culpabilidad para Carrillo por traicionarse a ella misma y por fallar como madre.

En el escalón del perdón la colaboradora de ‘Viva la vida’ asegura que tiene que perdonarse a sí misma: “He sido injusta conmigo por la caña que me he metido, por sentir que he sido imperfecta, he hecho lo que he podido” y en el del arrepentimiento mencionaba a Fonsi Nieto y el tiempo que tardaron en arreglar la relación por el bien de su hijo. Unos momentos que han sido muy duros de recordar para Alba Carrillo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias