Celebrities

Alba Carrillo decide dar la cara y quejarse a la dirección de Telecinco

Alba Carrillo se queja a a dirección

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo ya ha demostrado su carácter fuerte y determinado, y es que la colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ no se corta y dice lo que piensa en todo momento, aunque a otros no les guste.

Esta vez ha estallado contra la dirección de Telecinco. El pasado lunes 27 de julio, mientras Sonsoles Ónega despedía el programa para dar paso a los informativos de Telecinco, la modelo se mostraba indignada con el poco tiempo que el programa le da al espacio del corazón, donde ella colabora. Por ese motivo, quiso hacer un llamamiento a los altos mandos de Telecinco.

View this post on Instagram

Vuelta a clase 🦚 @vivalavidatele5 💚

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

«¡A ver si nos ampliáis el ‘Fresh’!», exclamó la ex concursante de ‘GH VIP 7’, dirigiéndose a la dirección de la cadena. La presentadora Sonsoles Ónega se quedó de piedra con este comentario y le dirigió una mirada reprobatoria. «Lo siento, lo tenía que decir», se disculpaba Carrillo, con una inocente sonrisa. 

La sección ‘Fresh’ del programa viene después de las varias horas de actualidad de ‘Ya es Mediodía’, y en ella participan cada día un par de colaboradores, entre ellos Alba Carrillo, para tratar temas de sociedad. Esta sección es la última y tiene una corta duración (entre 8 y 15 minutos aproximadamente), a diferencia de las noticias de actualidad que ocupan la mayor parte del espacio.

Alba Carrillo no es la única que ha expresado su descontento con el poco tiempo que se le dedica a las noticias del corazón en comparación con otras noticias. El coordinador de la sección, Miguel Ángel Nicolás, también mencionó en una ocasión la escasa duración del ‘Fresh’ dentro del programa, como también hizo la periodista Isabel Rábago.

El comentario de Carrillo no ha gustado mucho a la presentadora Sonsoles Ónega, que no quiso añadir nada más tras la intervención de la modelo y despidió como de costumbre el programa. «Nos vemos mañana a las 13:30h horas como cada día».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias