Redes Sociales

Alba Carrillo: Este es el precioso vestido que lució en la comunión de su hijo

El vestido que lució Alba Carrillo en la comunión de Lucas

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo vivió el pasado fin de semana uno de los días más especiales desde que es madre. Su hijo, Lucas, hizo la primera comunión en la iglesia de Nava del Barco (Ávila) y a pesar de las complicadas circunstancias en las que se celebró, con la pandemia del Coronavirus, toda la familia disfrutó al máximo del día.

Tanto Alba como Fonsi Nieto volvieron a demostrar una vez más que su hijo es su prioridad absoluta. Por ese motivo, siempre están dispuestos a actuar como cualquier otra familia, y demostrarle a Lucas que a pesar de no estar juntos y de que cada uno haya rehecho su vida, siguen siendo una familia.

Aunque el protagonista del día era Lucas, la modelo acaparó todas las miradas con su acertado look. Un dos piezas en color mandarina con apliques en las mangas, que llamó la atención tanto de los medios allí presentes, como de los seguidores de Alba, que rápidamente comenzaron a investigar de donde era el elegante conjunto. Y ha sido ella misma, la que ha desvelado al procedencia de su look, a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Muchas me habéis preguntando por mi vestido en la comunión. Es un dos piezas de @cristinatamboreroatelier . Ya he vestido de ella en otras ocasiones y sus espaldas son ideales.( Recordad un vestido rojo que llevé en unos premios @elle_spain ). Para la ceremonia me hizo una chaquetilla que llevaba los mismos apliques que la diadema. El vestido es liso, con un detalle en la abertura trasera y unos botones forrados al terminar el escote de la espalda. Os pondré más fotos cuando las tenga. Elegimos el color melocotón porque me encanta morena y porque es delicado sin ser un rosa ñoño. No pude sentirme más cómoda y feliz llevándolo. Quería unos zapatos que no me fastidiaran el día…últimamente he salido de los eventos con los pies destrozados por zapatos carísimos…No podía permitirme no disfrutar de este día, por lo que recurrí a @scandal54 . Bonitos y muy cómodos, como debe de ser. Las joyas, sencillas. Sólo un par de dormilonas en las orejas que fueron el primer regalo que me hizo Lucas y me lo entregó Fonsi cuando volvimos los tres del paritorio. Imposible más especial!☺️👶🏼 Me peinaron y maquillaron, dos de mis mejores amigos @goyoacevedo y @meripeismakeup ❤️

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Se trata de un conjunto de dos piezas, firmado por la diseñadora española Cristina Tamborero, una de las firmas de confianza de Alba Carrillo, que ya ha elegido en más ocasiones para eventos especiales.

“Muchas me habéis preguntando por mi vestido en la comunión. Es un dos piezas de @cristinatamboreroatelier . Ya he vestido de ella en otras ocasiones y sus espaldas son ideales.( Recordad un vestido rojo que llevé en unos premios @elle_spain ). Para la ceremonia me hizo una chaquetilla que llevaba los mismos apliques que la diadema. El vestido es liso, con un detalle en la abertura trasera y unos botones forrados al terminar el escote de la espalda. Os pondré más fotos cuando las tenga. Elegimos el color melocotón porque me encanta morena y porque es delicado sin ser un rosa ñoño. No pude sentirme más cómoda y feliz llevándolo” escribió Alba Carrillo en su cuenta de Instagram.

La modelo completó el look con una diadema a juego, un bolso en los mismos tonos y unos zapatos de la firma ‘Scandal54’, que como ella misma aseguró en su publicación, no podían ser más cómodos. Un conjunto perfecto acorde con un día tan especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias