Redes Sociales

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, unidos en la Primera Comunión de su hijo Lucas

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, juntos de nuevo en la comunión de su hijo

Alba Carrillo
Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Alba Carrillo y Fonsi Nieto acaban de vivir un momento muy importante como padres. La ex pareja se reunió después de mucho tiempo sin verse debido al confinamiento para celebrar la primera comunión de Lucas, el hijo que tienen en común.

La modelo y el ex piloto acudieron al pueblo de Alba, Nava del Barco en Ávila, para celebrar este día tan especial junto a su pequeño. A pesar de los inconvenientes generados por la actual crisis sanitaria, vivieron juntos un día muy emotivo, en el que demostraron que por encima de todo, siguen siendo una familia.

Tanto Alba como Fonsi, pusieron todo de su parte para que fuera un día muy especial para Lucas. Fue la propia colaboradora de ‘Ya es mediodía’ la que reveló a través de su cuenta de Instagram, lo bonito que había sido todo el día, siendo uno de los más emocionantes de su vida, como ella misma reveló.

View this post on Instagram

SIEMPRE para ti 👶🏼❤️

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

A través de su cuenta de Instagram, Alba Carrillo también compartió uno de los momentos más entrañables del día: el instante en el que Fonsi y ella ayudaban a vestirse a Lucas. “Siempre para ti”, escribió la modelo junto a la tierna imagen.

Fonsi Nieto también reveló como había vivido este día tan especial, acompañado como no por su mujer, Marta Castro, que ya se encuentra embarazada de 6 meses, de un niño al que llamarán Hugo. Para el piloto fue un día un poco agridulce, debido a que no pudo evitar recordar a todos aquellos que no están y que deberían haber estado, como su padre o su tío.

Sin embargo, la felicidad que transmitía Lucas en un día tan especial fue contagiosa, y todos pudieron disfrutar de un día tan importante en la vida del pequeño, que siempre será el centro de atención para sus padres. Una vez más, Alba Carrillo y Fonsi Nieto han demostrado que están dispuestos a todo por su hijo.

View this post on Instagram

Su primera comunión ❤️

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias