Televisión

La lista al completo de todos los novios famosos que han salido con Alba Carrillo

La lista al completo de todos los novios famosos que han salido con Alba Carrillo
La lista al completo de todos los novios famosos que han salido con Alba Carrillo

La modelo, publicista y ahora colaboradora de televisión Alba Carrillo está siendo más conocida por sus escándalos amorosos en estos últimos días que por su paso por realities. Aunque ella se está tomando a broma su relación con el colaborador Jorge Pérez, con quien dicen que tuvo un lío durante una cena de empresa, seguro que la cosa irá a más. por esto queremos saber los novios famosos que han salido con Alba Carrillo.

Son unos cuantos, pues van desde el padre de su hijo a otros romances que quizás han pasado desapercibidos por muchos.

Los novios famosos que han salido con Alba Carrillo

El sobrino del mítico Ángel Nieto y piloto de motos, Fonsi Nieto y Alba Carillo estuvieron saliendo durante unos dos años, allá por 2010. Afianzaron su relación con un hijo, Lucas, y rompieron sobre 2012 porque Alba comentó que Nieto estaba más por la fiesta que por otras cosas. Aunque ambos protagonizaron idas y venidas en público, ahora parece que la relación es cordial por el bien de su hijo.

La lista al completo de todos los novios famosos que han salido con Alba Carrillo

Con Feliciano López, el tenista que conquistó el corazón de Alba y de muchas otras, estuvo varios años y se llegaron hasta a casar en 2015. Se separaron sobre 2017 de malas maneras, y fue cuando Alba saltó a los platos para arremeter contra el tenista y sus supuestas infidelidades.

Aunque Alba dijo haber pasado una importante depresión por esta ruptura, en el año 2018 se la relacionó con el futbolista Thibaut Courtois. Fueron pillados, pero el futbolista aclaró que no serían nunca novios.

La ex modelo parecía no tener éxito en el amor hasta que se cruzó con Santi Burgoa, al que conoció en los pasillos de Telecinco. Supieron llevar el romance de forma discreta porque ambos estaban  en la televisión. Aunque dijo maravillas de Burgoa y parecía la relación más sólida que ha vivido Alba Carillo, en 2021 dijo estar sola de nuevo.

La lista al completo de todos los novios famosos que han salido con Alba Carrillo

Hasta hace bien poco, la ex modelo no ha sabido callarse y acusó a su expareja supuestamente de estar con otra cuando salían.

En estos días, y aunque ya hubo rumores de ello, se está hablando sobre la relación fructífera que vivieron Canales Rivera y la modelo, cuando ambos coincidían en Sálvame. El escarceo no duró más que dos encuentros, y Alba parece no haber quedado satisfecha con el torero a raíz de las declaraciones que está dando estos días en televisión. Incluso ha llegado a decir que Canales Rivera debe cambiarse de pijama y que todos saben en Toledo lo que hace cuando sale, aún teniendo pareja.

Su último romance ha sido el de colaborador y ganador de Supervivientes, Jorge Pérez, con quien tuvo un escarceo durante la cena de empresa de la productora de Fiesta, el programa en el que ambos colaboran. Ahora se dice que la cosa fue a más, es decir, de besos se pasó a un completo. Algo que ha causado revolución al estar Jorge casado y con cuatro hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias