El zasca antológico de Feliciano López a Sánchez que se ha escuchado hasta en la Moncloa

Feliciano López
Feliciano López y Pedro Sánchez.

Feliciano López no se ha quedado callado ante los nuevos datos que ha proporcionado el CIS de Tezanos. Según el barómetro de octubre del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el PSOE aventaja en cuatro puntos al PP y ganaría las elecciones de manera holgada. Este resultado ha provocado las risas del tenista español que ha ironizado con ello en las redes sociales.

«Dice Tezanos que a mis 41 todavía me quedan muchos años de tenis», ha comentado el director del Mutua Madrid Open en modo irónico tras conocer que los socialistas han avanzado casi tres puntos en un mes y obtendrían su cuota más alta desde que arrancaran la legislatura, con un 32,7% de los votos por el 28,7% del PP.

El tuit del tenista ha revolucionado las redes y no es para menos. El resultado ofrecido por el CIS es contrario al que ofrecen las empresas demoscópicas privadas en sus sondeos para los distintos medios de comunicación. Tezanos le ha regalado a Sánchez los mejores datos de la legislatura mientras estas empresas dicen lo contrario. Esto ha provocado las risas del tenista, que no ha podido evitarle propinarle un nuevo zasca a Pedro Sánchez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias