Bromea con el Falcon

Enésimo zasca de Feliciano López a Pedro Sánchez por culpar a Putin del precio de la luz

Feliciano López vuelve a arremeter y a dejar en evidencia a Pedro Sánchez, esta vez por culpar directamente a Putin del precio de la luz

"En breve sale el Falcon eléctrico, no te te preocupes", escribe el tenista español bromeando con los viajes privados del presidente

Sánchez culpa a Putin de la inflación pero España registra el peor dato de los grandes países de la UE

Los gráficos que revelan la mentira de Sánchez: los precios se dispararon antes de la invasión de Putin

Feliciano López, Rafa Nadal, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Feliciano López, Rafa Nadal, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

A Pedro Sánchez le ha venido que ni pintada la invasión rusa de Ucrania para tratar de justificar la inflación en España, pero obviamente no puede engañar a todo el mundo. Uno de los que no compra su discurso, como de costumbre, es Feliciano López. El tenista español ha tirado de sarcasmo e ironía para atizar de nuevo al presidente del Gobierno socialcomunista tras sus polémicas palabras.

«La inflación y los precios de la energía son única responsabilidad de Putin y su guerra ilegal en Ucrania», dice Pedro Sánchez, a lo que el deportista ha respondido en sus redes sociales con otro de sus zascas, esta vez bromeando con sus famosos vuelos privados. «En breve sale el Falcon eléctrico, no te te preocupes», le contesta Feliciano López.


Lo cierto es que España registra la evolución de precios más desbocada de las grandes economías de la zona euro, con una inflación armonizada en febrero del 7,5%, 1,7 puntos más que la media, según los datos de Eurostat, y muy por encima de otros países como Alemania o Francia. Cifras que desmienten la excusa de Sánchez para ocultar su deficiente gestión económica, pues son los peores datos de España desde 1989.

Obviamente, Pedro Sánchez ha sido muy criticado por ese intento de excusarse en la guerra de Ucrania cuando los españoles siguen más que preocupados por los precios de la electricidad, de la gasolina y de algunos productos de primera necesidad, algo a lo que el Gobierno socialcomunista no pone solución.

Lo último en Deportes

Últimas noticias