Le retrata de nuevo en redes

Enésimo y brutal zasca de Feliciano López a Echenique tras otro de sus ridículos

Feliciano López vuelve a retratar a Pablo Echenique con un brutal zasca tras un nuevo ridículo del portavoz de Podemos en el Congreso

Echenique insinuó que el humo en Sol se debía a la quema de papeles comprometedores, cuando después los bomberos confirmaron que fue una falsa alarma

No es el primero y no será el último zasca del tenista a Echenique

El brutal zasca de Feliciano a Echenique por criticar que el Rey Juan Carlos viera a Nadal

Feliciano López y Pablo Echenique.
Feliciano López y Pablo Echenique.

Enésimo ridículo de Pablo Echenique en sus redes sociales. Aprovechando la guerra en el Partido Popular entre Ayuso y Casado, el portavoz de Podemos en el Congreso insinuó que el humo en Sol se debía a la quema de papeles comprometedores por parte de la presidenta de la Comunidad y su equipo, cuando poco después los bomberos confirmaron que fue una falsa alarma  puesto que se trataba de una condensación de vapor importante en las calderas del sistema de calefacción.

Otro fake propagado por Echenique, cuyos bulos ya ni sorprenden. Y tampoco es nuevo que Feliciano López retrate y desenmascare al portavoz de Podemos, como ha vuelto a suceder en las últimas horas en las redes sociales. Aprovechando ese mensaje en el que acusaba a Ayuso de quemar pruebas, el tenista dio una nueva lección a Echenique.


«En otra época, en cualquier comunidad autónoma y con independencia de quién estuviera gobernando, tú estarías en el sofá de tu casa escribiendo tweets llenos de odio y no ocuparías un cargo público», le escribió Feliciano López a Echenique jugando con el mensaje que había publicado poco antes el portavoz de la formación morada en el Congreso.

«En otra época, en otra comunidad autónoma, con otro partido gobernando Madrid, todo el mundo pensaría que esto es un accidente y nadie consideraría ni siquiera la posibilidad de que pudieran estar quemando pruebas de corrupción. Pero es 2022, es Madrid y es el PP de Ayuso», escribió antes sin fundamento alguno Echenique, al que los bomberos también dejaron en ridículo confirmando que todo fue una falsa alarma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias