Televisión

‘Alba’, avance del capítulo de hoy: llega el momento decisivo en el juicio contra los Entrerríos

Alba.
Alba.

‘Alba’ vuelve esta noche a Antena 3 a las 22:45 horas con un nuevo episodio cargado de misterio. La ficción basada en la serie turca ‘Fatmagül’ tendrá un nuevo capítulo en el que la llega la verdad al juicio contra los acusados.

En esta ocasión, Puerta es el contacto que tiene César en la guardia civil y le informa que Tirso ha acudido a declarar para contar la verdad. Además, la novia de este servirá de gran ayuda en el caso de la protagonista ya que Giner y Entrerríos compraron droga.

Por todo ello, Alba retirará los cargos contra Bruno. Ante este último imprevisto, el abogado desvela a Mercedes una prueba crucial contra Mariano en la que se le acusa de depravado sexual. Por un lado, la matriarca de la familia se ve doblemente engañada por el juez y, por otro lado, Toño es consciente de que ha visto a Miriam con Eloy.

Sim embargo, lo que no sabe este es que Bego ha encontrado pruebas contra la chica sobre un recibo de dinero de una cuenta extraña. Ante toda esta situación se produce la sentencia y la declaración ante el juez. En anteriores episodios, el fiscal había condenado a los acusados a 20 años de cárcel por violación.

No obstante, Bruno tan solo iba a pasar 10 años en prisión por un delito de violencia de género. Además, Hugo había confesado una información determinante que cambiaría el curso del caso. El joven fue presionado para que confesara y poder salvar a su amigo, pero en el momento de la verdad, inculpó a su compañero.

Después de esta traición, Marta Pozas deja sin palabras a los presentes con una prueba de última que demuestra las relaciones que mantuvo Rubén Entrerríos con las mujeres, quedando descubierta que su perversión va más allá de lo que han hecho sus hijos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Alba’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias