Serie

¿Cuántas temporadas y capítulos tiene ‘Alba’, la nueva serie de Antena 3?

capítulos Alba
Alba.

Antena 3 se mantiene como la cadena líder indiscutible a nivel de series y contenido audiovisuales esta temporada. Sus datos de audiencia son inmejorables gracias a las ficciones turcas como ‘Infiel’ o ‘Tierra amarga’, que han dado muchas alegrías a la cadena de San Sebastián de los Reyes. Por ello, desde Antena 3 han decidido ahora apostar por las producciones españolas y lo han hecho con la serie ‘Alba’.

La ficción protagonizada por la actriz Elena Rivera narra la historia de Alba, una joven que es víctima de abuso sexual. La protagonista tendrá que aprender a luchar y a seguir adelante, después de lo que pasó, pero su reencuentro con Bruno le hará volver a sentirse viva. Y es que, aunque ambos se conocían del pasado, la chispa nunca surgió entre ellos, hasta ahora.

Dicha relación llevará a la protagonista a vivir numerosos momentos felices, pero también traumáticos. Pues, su enamorado puede que tenga mucho que ver con el abuso al que fue sometida por varios hombres. Ante esta trama de infarto, las cartas están echadas. Y es que, ‘Alba’ promete convertirse en el nuevo fenómeno de Atresmedia.

Temporadas y capítulos de Alba

Tal y como anunció la cadena, la serie estrenó su primer episodio en Antena 3 el miércoles 9 de marzo a las 22:45. Una primera toma de contacto con la trama que continuará cada miércoles en horario prime time. Por otro lado, cabe señalar que dicha ficción está basada en la popular serie turca ‘Fatmagül’ y que estará compuesta por una temporada de 13 episodios.

Capítulos que presentan una duración de unos 50 minutos aproximadamente y donde la tensión será uno de sus ingredientes especiales. Además, para todos los que desean disfrutar de la nueva serie de Elena Rivera del tirón y sin esperas, es importante recordar que ‘Alba’ ya se encuentra al completo en ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias