Series

‘Fatmagül’: Elena Rivera, protagonista de la versión española de la serie turca

Elena Rivera, protagonista de esta nueva serie

Elena Rivera Alba
Elena Rivera Alba

Cada vez queda menos para poder ver ‘Alba’, la versión española de la exitosa serie turca ‘Fatmagül’. El último detalle que se ha conocido de la serie es que ya tiene protagonista: Elena Rivera.

Antena 3 ha anunciado este miércoles que Elena Rivera, la actriz que salió a la luz gracias a su papel como Karina en la exitosa serie ‘Cuéntame cómo pasó’, encabezará el reparto de la gran apuesta de la cadena, versionando una de las series más exitosas de los últimos años en todo el mundo.

Se trata de una apuesta muy ambiciosa de Atresmedia, al lanzar esta nueva versión de ‘Fatmagül’ en su canal principal. Y una apuesta tan seria, debía tener una protagonista a la altura. Elena Rivera no ha podido recibir mejores comentarios desde que se conoció que ella sería la actriz protagonista de ‘Alba’.

View this post on Instagram

Destellos. #SeguimosEnCasa

A post shared by Elena Rivera (@elenariveraofficial) on

Elena Rivera tiene una larga trayectoria en la ficción de nuestro país. Además de la exitosa serie ‘Cuéntame’, la actriz ha protagonizado ‘La verdad’ para Telecinco y también ha participado en series como ‘El Ministerio del Tiempo’ o ‘Servir y proteger’.

En ‘Alba’, la actriz se pondrá en la piel de una joven cuya vida se ha roto en pedazos después de haber sufrido una violación múltiple: “Alba (Rivera) verá sus sueños desvanecerse y el amor de su vida convertirse en un imposible. Es el relato de una mujer decidida a hacer justicia y que paguen por el daño y el sufrimiento que le infringieron. No será́ un objetivo fácil, todo estará́ en su contra, la opinión pública, su entorno, el juicio… Alba luchará con uñas y dientes contra la rica y poderosa familia de sus agresores, que no escatimará en artimañas, falsedades, chantajes, e incluso asesinatos, para que sus “cachorros” salgan impunes de aquel crimen… Si alguien tiene que pagar, que sea la víctima» han explicado sobre la serie.

View this post on Instagram

Mírame a los ojitos y dime qué estás pensando ahora mismo 😜

A post shared by Elena Rivera (@elenariveraofficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias