Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: la desaparición de Asya deja destrozado a Volkan

Infiel.
Infiel.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Infiel’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie que se emite cada domingo en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

El pasado domingo 27 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Infiel’ en Antena 3. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo, mientras Derin espera a ser salvada, Asya se ha quedado completamente rota, sin fuerzas y, además, también sin paciencia. ¡Y no es para menos!

Aunque todos estos incidentes han terminado por llevarla al pasado, lo cierto es que Asya está completamente decidida a hacer lo mejor para todos. Por ese mismo motivo, Volkan se ha enfrentado a una situación verdaderamente crítica, mientras continúa la búsqueda de Derin. Es más que evidente que el tiempo corre en su contra.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Infiel’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. De esta manera, seremos partícipes de uno de los momentos más críticos hasta la fecha en esta serie turca. ¿En qué consiste exactamente? En la inesperada desaparición de Asya.

Una situación que terminará cayendo como un jarro de agua fría en la familia. Y siendo honestos, no es para menos. Gönül se sentirá profundamente conmocionada por todo lo que está ocurriendo. ¡Tanto es así que no sabrá cómo reaccionar! A pesar de todo, sí que llegarán nuevas pruebas sobre la desaparición de Asya y Derin.

Por lo tanto, Volkan reunirá las fuerzas necesarias para poder tomar el control de una vez por todas. Lejos de que todo quede ahí, nos enfrentaremos a una serie de incógnitas. Asya ¿será una salvación para Derin? O, por el contrario, el enfrentamiento entre las dos mujeres ¿será el principio del fin? No te pierdas la nueva entrega de ‘Infiel’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias