Series

‘Alba’, avance del capítulo de hoy: Alba, sorprendida por la propuesta de Mercedes

Alba.
Alba.

‘Alba’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series de Antena 3 que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 11 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega donde fuimos partícipes de cómo llegó uno de los momentos más esperados.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en el nuevo capítulo que se emitirá esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Alba y Bruno tratarán de recuperar por todos los medios esa relación que tenían. Eso sí, lo harán a escondidas. Todo ello mientras Tirso se mostrará cada vez más cercano a Bego.

Tanto es así que le hará saber que no es la primera vez que le vende este tipo de droga a los Entrerríos. Mercedes, tras la sentencia, creerá que puede tener la potestad de anular el juicio. ¿De qué manera? Desvelando la relación que tiene con el conocido juez Manuel Cruz. ¡Pero no todo queda ahí!

Y es que, cuando Rubén se va a disponer a contarle a Hugo la posible solución, se dará cuenta de que ha llegado tarde. ¿El motivo? El militar se quitará la vida frente a su amigo. Después del entierro, el juicio se declarará nulo. Por lo tanto, los Entrerríos contarán con una oportunidad única para poder preparar el próximo.

Mercedes, aun así, preferirá cortar por lo sano. ¿De qué manera? Ofreciéndole un trato a Alba: si declara que todo es mentira, su vida y la de su familia se solucionará a nivel económico. Tirso no sabe si tendrá que ir a la cárcel después de la declaración que ha realizado. Alba, por otro lado, tratará de ganar tiempo al no dar una respuesta a Mercedes.

Todo ello mientras Bruno aprovechará que Rubén está completamente destrozado tras el suicidio de Hugo. Es la única manera que encontrará para ganarse la total confianza de Jacobo. Un movimiento crucial que podría cambiar las cosas en cuestión de segundos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Alba’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Capítulo 11 de Alba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias