Series

‘Alba’, avance del capítulo de hoy: Alba encuentra la carta en la que Hugo admite la violación

Alba.
Alba.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Alba’ se ha convertido en una de las ficciones de Atresmedia que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Todos y cada uno de los actores están verdaderamente excepcionales, a pesar de lo sumamente dura que es la historia que reflejan.

El pasado miércoles 18 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Alba’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo la protagonista y Bruno, a pesar de lo sucedido, están tratando de recuperar la relación que tenían. Tras la sentencia, Mercedes cree que tiene la potestad de poder anular el juicio.

¿De qué forma? Dando a conocer la relación que tiene con Manuel Cruz, reputado juez. Por si fuera poco vemos cómo, cuando Rubén se dispone a compartir con Hugo la posible solución a sus problemas, se da cuenta de que ha llegado tarde. Y es que el militar no ha dudado en quitarse la vida frente a su gran amigo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Alba’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Alba leerá la carta que Hugo le dejó. En ella, el militar admitirá la violación. Y no solamente la suya, sino la de otras mujeres.

Mercedes, mientras tanto, permanecerá en el hospital para tratar de recuperarse de su caída. Todo ello mientras continuará empeñada en que Rubén trate de librarse de la condena que debería cumplir. La mujer presionará no solamente a Alba sino también a Eloy, pero ninguno de los dos estará dispuesto a ceder.

Los escándalos de los Entrerríos continuarán saliendo a la luz. Toño, por su parte, descubrirá que Miriam aceptó dinero de la familia a cambio de una prueba que demostraría quiénes fueron los violadores de Alba. Rubén, por su parte, reconocerá que no termina de fiarse de Bruno mientras que Jacobo estará algo más tranquilo. Aun así, Bego dará con un chat que pondrá en jaque el futuro de los jóvenes. En él, hablan de sus “hazañas”. ¿Por fin se hará justicia? No te pierdas la nueva entrega de ‘Alba’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias