Música

Aitana quiere que, para su próximo disco, haya una tercera canción con Morat

Aitana está encantada de trabajar con Morat

Aitana
Aitana

El éxito persigue a Aitana y ella sabe aprovecharlo. Desde que comenzó su carrera musical hace casi 3 años, la artista no ha dejado de crecer. Se ha convertido en una de las cantantes más relevantes de nuestro país con tan solo 21 años, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Aitana ya tiene su segundo álbum de estudio preparado. Un disco que verá la luz a finales de este año, y mientras tanto, va abriendo boca con nuevos singles. Estas canciones que aunque no estarán dentro del segundo disco, sí que son pequeños adelantos de la trayectoria que está siguiendo la cantante.

Tras el éxito de ‘Enemigos’, su colaboración con Reik, la artista sorprendió hace unos días al lanzar un nuevo tema con Morat, y como era de esperar, se ha convertido en un nuevo hit. ‘Más de lo que aposté’ ya acumula más de 4 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana, demostrando que Aitana y Morat forman el tándem perfecto.

El grupo colombiano y la cantante catalana comenzaron a trabajar juntos en ‘Vas a quedarte’, la balada del primer disco de Aitana que compusieron juntos. Más tarde, Morat lanzó una colaboración con la artista, titulada ‘Presiento’ que volvió a demostrar la gran unión que forman.

Y ahora ha sido Aitana la que ha querido que el grupo colaborase en un featuring suyo. ‘Más de lo que aposté’ era la canción que faltaba este verano. Se trata de un tema pop, pegadizo y con un estribillo imposible de sacarte de la cabeza.

Aitana actualmente se encuentra de promoción, y aunque ha querido aclarar que este tema no formará parte de su nuevo disco, el estilo del álbum si que se parece bastante al de ‘Más de lo que aposté’. Y como no hay dos sin tres, en una entrevista con ‘Los 40’, aseguró que aunque no puede dar muchos detalles, si que le gustaría que Morat participase en una de las canciones de su nuevo disco, del que próximamente comenzará a grabar las voces. ¿Cumplirá ese deseo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias