Música

Aitana y Morat no decepcionan con su single, ‘Más de lo que aposté’

Los artistas regresan con su segunda colaboración

Aitana
Aitana

Los artistas están lanzando mucha música, al contrario de lo que habitualmente pasa en verano. Por lo general, julio es un mes en el cual hay pocos estrenos, ya que las canciones del verano son lanzadas antes de que este llegue. Pero debido a la pandemia y el declive del mercado musical durante los meses de confinamiento, muchos artistas han acumulado canciones que tienen ganas de estrenar. Es el caso de Aitana y Morat que lanzan ‘Más de lo que aposté’,  después de triunfar el verano pasado con ‘Presiento’.

‘Más de lo que aposté’ fue anunciada por Aitana por sorpresa tres días antes del estreno. Rápidamente la publicación cosechó la atención de todos y se tornaba la principal conversación en las redes. Los fans de la cantante esperaban música a finales de julio, ya que la cantante les anticipó una sorpresa al terminar el mes. Poco después los rumores decían que sería una colaboración y finalmente la catalana lo ha confirmado.

Su primer sencillo conjunto, ‘Presiento’, triunfó muchísimo en España, vendiendo más de 140.000 copias en el país. Además, el videoclip ya acumula 73 millones de visitas. Pero el buen rollo de los artistas va más allá de las listas de éxitos. El grupo ha formado una íntima amistad con la solista y ha sido perceptible en sus múltiples actuaciones en vivo del sencillo.

El videoclip de ‘Más de lo que aposté’ se rodó entre España y Colombia, debido a la dificultad de los artistas en coincidir en un mismo lugar. Además, está dirigido por Gus Carballo, responsable de tales videoclips como ‘Lo Quiero Todo’ de Macaco con Farruko, ‘Dispara Lentamente’ de Manuel Carrasco y Mon Laferte o ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra. La canción cuenta con un amplio equipo de compositores y productores, por lo que cabe esperar que la hayan hecho a medida para que sea todo un hit. Desde la primera escucha sabemos que será un clásico de este 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias