‘Ni que fuéramos shhh’ remonta sus audiencias en Ten TV gracias al fichaje de Aída Nízar
Su llegada era muy esperada
Ni qué fuéramos shhh ha regresado a la parrilla de Ten TV después de unas largas vacaciones y lo hizo el pasado 2 de septiembre anunciando el fichaje estrella de Aída Nízar, que se incorpora a la plantilla de colaboradores para sus tardes. Se une al de Pipi Estrada y a la llegada de varios reporteros que buscarán a los personajes que son noticia durante su emisión en directo, un plus con el que el programa pretende subir sus audiencias tras su estreno el pasado mes de mayo. Pese a las buenas intenciones, el miércoles marcaba uno de los peores datos desde su comienzo, pero la llegada de la nueva colaboradora ha supuesto un balón de oxígeno gracias al interés que había con su aparición y ha subido su audiencia del jueves.
La vallisoletana ha estado lejos de los platós de programas españoles en los últimos años, pero en solo unos minutos ha demostrado que sigue manteniendo el imán para los espectadores y no tener miedo a enfrentarse a ninguno de los colaboradores históricos. Se trata de un reencuentro muy esperado, ya que hasta 2013 fue reportera de Sálvame, donde tuvo sus más y sus menos con personajes como Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño, unos temas que irán resolviendo con el paso del tiempo. Lo que pocos sabían es que también tenía cuentas pendientes con Marta Riesco, con la que protagonizó uno de los momentos que más han dado que hablar en las redes sociales entre los fans del formato, que han aplaudido la actuación de las dos por convertirse en las protagonistas absolutas de la tarde.
Aída Nízar hace crecer el programa
Desde el minuto uno ha acaparado la atención de las cámaras al llegar en un coche descapotable al plató y entrar la primera a un plató en el que ha ‘robado’ el puesto de presentadora a María Patiño durante los primeros minutos. La periodista se ha encontrado con su lugar ocupado, lo que ya ha provocado el primer roce nada más comenzar. Pese a negarse a ceder el sillón principal, las dos han podido comenzar el programa con cordialidad y con una entrevista en profundidad antes de que llegasen el resto de colaboradores.
Gracias a este fichaje, Ni que fuéramos shhh ha conseguido levantar el vuelo después de que el miércoles lograse reunir a solo el 1,9 % de la audiencia en Ten, lo que supone uno de sus peores datos y no consigue hacerse como lo más visto del canal, siendo superado por Caso abierto. Gracias a la primera tarde de Aída ha remontado este jueves hasta el 2,1 % de cuota, una sensible mejora.
En su día de debut ha demostrado que sigue teniendo el mismo espíritu combativo de siempre y no ha dudado en dejar clara la opinión que tiene sobre Belén Esteban, un peso pesado de Ni que fuéramos shhh. Según Aída, la de San Blas hace mucho que debería estar fuera de la televisión y dejar paso a otras caras. Aunque promete ser un encuentro de alto voltaje, Esteban no ha estado presente en el gran día de Nízar al tener el día libre, por lo que se espera que en los próximos días salten chispas cuando se vean por primera vez en mucho tiempo.
Temas:
- Televisión