Música

Adele, obligada a tomarse un descanso como consecuencia de este problema de salud

El sorprendente motivo del descanso de la cantante

Adele.
Adele.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

En unas semanas terminará Weekends with Adele, la residencia que la cantante lleva haciendo desde hace unas 40 semanas. Desde hace dos años, la artista ha estado ofreciendo un concierto en el escenario de Las Vegas y su salud lo ha estado notando. Ahora, su cuerpo le ha querido dar un toque de atención, por eso, la cantante ha anunciado que se tomará un descanso.

Y es que, en pleno concierto en el Coliseo del Caesars Palace, el cansancio le estaba pasando factura, ya que le comunicó a su público que no se encontraba en plenas condiciones: «Estoy segura de que lo podéis notar en mi voz al hablar y al cantar. Vuestra chica está cansada. No he dormido muy bien…». Por esto, contó que le daría un descanso a su voz. «Después de este ‘show’, voy a darle un descanso a mi voz. ¿Os imagináis lo difícil que es ahora no hablar durante tres días?».

La cantante bromeaba sobre este descanso contando que se le haría difícil no hablar, ya que en su casa es algo que hacen sin parar. «No solo mi pareja es un charlatán, también lo es mi hijo. Así que tendré que encerrarme en un armario o algo así», decía la artista. La cantante ha tenido que mantener varios días de reposo por el bien de su voz y de la calidad vocal que tiene que ofrecer en sus conciertos.

La cantante ya ha vivido en sus propias carnes sufrir un gran problema con las cuerdas vocales y ahora parece estar muy dedicada en cuidar que eso no vuelva a pasar, por lo que, esta vez, ha decidido cortar por lo sano y prevenir más problemas en su voz.

El incidente de Adele en 2017

En el pasado año 2017, la cantante se vio obligada a cancelar los conciertos que tenía programados para Londres debido a un problema en las cuerdas vocales. La artista se mostró muy afectada por tener que cambiar a fecha de estos conciertos. Esto fue por el mismo problema por el que se tuvo que operar en el año 2011.

Con esta operación en 2011, se pudo frenar la hemorragia que le habían provocado unos pólipos benignos en sus cuerdas vocales. Por todos los problemas de salud que han sufrido sus cuerdas vocales, la cantante prefiere tomar precauciones para que no vuelvan a correr riesgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Más de 40 fines de semana de concierto han provocado que la voz de Adele no esté en forma y necesite tomarse un descanso de unos días para poder darlo todo encima del escenario de nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias