Celebrities

Adele, en pleno concierto, explica su meme viral en un partido de la NBA

Las declaraciones de la cantante sobre su meme

Adele.
Adele.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Recientemente se ha viralizado en redes sociales un meme de Adele en la NBA. Y es que X, anteriormente Twitter, se inundó hace unas semanas de una imagen de la cantante en un partido de la selección de baloncesto en la que parecía un tanto aburrida en la cancha. Después de tantos memes, la artista se ha decidido a explicar esas imágenes.

Lo ha hecho en pleno concierto, sorprendiendo a sus fans. «Sé que esto suena un poco loco, pero la verdad es que no me gusta ser famosa, ¿vale?», comenzaba diciendo, afirmando que se sentía un tanto incómoda con esta viralización. «Así que, bueno, es obvio, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, da lo mismo», continuó diciendo aludiendo a la imagen.

«La cosa es que Rich (Paul), su pareja y mánager de los jugadores de baloncesto] estaba trabajando en la pista, ya sabéis, hablando con otros jugadores y personal. Y yo estaba bien. No me importaba. Pero, para ser sincera, yo estaba allí sola, buscando a Michael Jordan», añadió. Además, contó cómo el equipo de grabación del estadio no respetó sus peticiones de no ser grabada.

«Y entonces, los cámaras se me acercaron y me preguntaron hasta dos veces. Me decían: ‘¿Te importa si te grabamos? ¿Podemos ponerte en la pantalla [grande del estadio]?’. Y yo dije: ‘Por favor, no lo hagáis. Acabo de cancelar [su anterior residencia en] Las Vegas. La verdad es que no quiero estar [frente a la cámara]’. Pero ellos volvieron y me grabaron». También ha aprovechado para aclarar las especulaciones de operaciones estéticas que despertó este vídeo.

«Yo tengo los labios naturalmente grandes… No necesito relleno. La razón por la que parecía una persona diferente era porque estaba de mal humor. Y todo porque pensé: ‘Estos hijos de puta han regresado y me están grabando en contra de mi voluntad’», comenzó diciendo. «Estaba muy molesta porque había pedido que no me filmaran. Pero supongo que es que lo iba pidiendo por haber ido», añadió.

Adele ya ha aclarado el tema que le ha estado persiguiendo recientemente: los memes de las imágenes suyas en el partido de la NBA de una forma humorística para contar el gesto que tanto le molestó de las cámaras del recinto y que decidieron no respetar su decisión de no ser grabada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias