Celebrities

Adara Molinero ¿estaría dispuesta a concursar con Gianmarco en ‘La casa fuerte’?

Adara Molinero ¿dispuesta a concursar con el italiano?

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero y Gianmarco han sido una de las parejas de la televisión más sonadas de los últimos tiempos. Todo comenzó de forma inesperada en la casa de Guadalix, donde ambos se encontraban concursando. ‘GH VIP 7’ les dio la oportunidad de conocerse sin ser conscientes de lo mucho que cambiarían sus vidas.

La azafata entraba al concurso con una relación estable fuera del reality. La aparente vida feliz que presumía en el vídeo de presentación distaba mucho de la realidad y, aunque comenzó disimulándolo a la perfección, poco a poco fue dando a conocer la crisis que afectaba a su relación con Hugo Sierra.

View this post on Instagram

✌🏼

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

La madrileña manifestó en numerosas ocasiones no sentirse correspondida por el uruguayo y, quizás, fue ese el principal elemento que le hizo fijarse en el italiano. La complicidad, los gestos de cariño y las atenciones con su compañera de reality contribuyeron a que Adara Molinero viviera una auténtica historia de amor, aunque no resuelta.

Tuvo que ser en ‘El tiempo del descuento’ donde, tras un reencuentro, la pareja diera rienda suelta a su amor. Sin embargo, su historia de amor no duraría mucho. Aunque ambos estuvieran acostumbrados a convivir entre cuatro paredes sin vida social en el exterior, no pudieron sacar a flote su relación durante la cuarentena.

Tras un malentendido, Gianmarco regresó a Italia sin previo aviso acabando así con la idílica relación de la que los telespectadores se habían enamorado. Ahora que la ex pareja ha podido tener un tiempo para reflexionar y probablemente echarse de menos, nos queda la duda de si la ex gran hermana participará en ‘La casa fuerte’. Se trata del nuevo reality de Telecinco en el que participarán por parejas los personajes más populares de la tele. ¿Entrará de nuevo a la casa Adara Molinero junto a Gianmarco?

La imposibilidad de saber las sorpresas que nos tiene preparado el nuevo concurso nos impide saber con certeza si podremos verlos juntos de nuevo en la pequeña pantalla. Sin embargo, la influencer ha dejado claro en una entrevista con ‘Lecturas’ que sí estaría dispuesta a entrar de nuevo a un reality con el italiano, aunque eso sí, desde la frialdad. Ahora que sabemos su opinión, las posibilidades de volver a verlos juntos aumenta. Dentro de muy poco sabremos toda la verdad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias