Celebrities

Adara, muy decepcionada con la actitud de Hugo Sierra ante Elena, su madre

Adara está muy decepcionada con su ex pareja

Adara
Adara

Si hay algo que caracterice a ‘Supervivientes’ en todas sus ediciones, además de las condiciones extremas a las que tienen que hacer frente sus concursantes, son los conflictos y las diferencias. Las tramas que a diario tienen lugar en los Cayos Cochinos son uno de los elementos que mantienen a los telespectadores enganchados a la pantalla desde sus casas. Cada año, el reality tiene por protagonistas del conflicto a unos concursantes, este año sin duda son Hugo Sierra y Elena Rodríguez, ambos vinculados con Adara.

Los dos pusieron rumbo a Honduras con la mejor de las intenciones, aunque esto en ocasiones no es suficiente. La ruptura entre el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ y Adara ha ido dificultando la relación entre estos dos concursantes. Ambos han experimentado subidas y bajadas en su relación como si de una montaña rusa se tratase.

Podría decirse que son más los malos momentos que tienen lugar entre ambos, aunque hay algo que siempre lo arregla: El hijo de Hugo Sierra y el nieto de Elena. Es la persona que ambos tienen en común y la lejanía y el tiempo que ya ha pasado sin verlo sirve siempre para unirlos. Una de las más perjudicadas con estas desavenencias es Adara.

Aunque la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha optado por llevar a cabo la defensa de su madre en plató de una forma neutral, a veces no es posible. La azafata ahora está muy molesta por las últimas palabras del superviviente hacía su madre y así se lo ha hecho saber a los seguidores que veían su directo en Instagram. “No me está gustando lo que está haciendo con mi madre. No me gusta que la insulte. En la última gala parecía que iba un poco a por ella” ha confesado la ex gran hermana.

Para la madrileña no está siendo fácil ver algunas discusiones entre su madre y Hugo Sierra, del que también ha hablado. “Está muy triste. Él es así en ciertos momentos de la vida pues estamos peor, y ahora él está muy mal”, ha dicho Adara durante el directo. Esperamos que cuando todo acabe puedan reencontrarse y arreglar sus diferencias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias