Series

‘Acacias 38’: Liberto descubre a Maite y a Camino en actitud cariñosa

Liberto pilla a Maite y a Camino en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Liberto descubre a Maite y a Camino en actitud cariñosa
Liberto en 'Acacias 38'

Tras el capítulo de este jueves de ‘Acacias 38’, que terminó de una manera desgarradora debido a la detención de Marcia, la exitosa serie de Televisión Española llega con el episodio más emocionante para terminar la semana.

En el avance del capítulo 1176 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 10 de enero, veremos como Bellita, ya recuperada de su enfermedad provocada por el envenenamiento de “su amiga” Margarita, decide que prefiere no presentar cargos contra ella.

Además, Santiago no ha podido hacer nada para que el comisario Méndez no detenga a Marcia y se siente muy culpable por ello. Santiago además cree que Genoveva ha tenido mucho que ver la detención de la joven brasileña, y se presenta en el principal para pedirle explicaciones a la señora.

Felipe se muestra voluntario para defender a Marcia en el juicio, y Santiago acepta la propuesta del abogado, aun sabiendo que entre ellos aún queda algo. De repente, Felipe interrumpe en el interrogatorio de Marcia y le anuncia que será su abogado.

Además, tras la reacción que tuvo Maite sobre la relación de Camino con Ildefonso, la alumna está desconcertada, pero sin embargo, prefiere no preguntarle por lo que realmente opina de tener que fingir que le gusta el pretendiente que le buscó su madre.Después de que Camino decidiera ir a visitar a Maite, ocurre algo, y es que Liberto descubre a las dos mujeres abrazadas. ¿Cómo habrá reaccionado?

Además nuevo forastero de Acacias, Julio, indaga con Servando y Jacinto sobre los Domínguez.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias