Series

‘Acacias 38’: Marcia es detenida por la policía por estos motivos

Marcia es detenida en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Marcia es detenida por la policía por estos motivos
'Acacias 38'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, la serie estrella de las tardes de Televisión Española, que a pesar del cambio de horario, sigue siendo la favorita de la audiencia, y líder absoluto en su franja de horario.

En el avance del capítulo 1175 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este jueves 9 de enero, veremos como Bellita por fin descubrirá que su amiga Margarita la ha estado envenenando, y que debido a ese envenenamiento ha tenido tantos problemas y ha estado tan enferma, e incluso, ha podido perder la vida.

A pesar de que los vecinos no podían decirle nada de Margarita, por expreso deseo de Jose, su marido, finalmente Bellita, utiliza sus armas para enterarse de lo que realmente había estado pasando. La mujer se queda en shock al descubrir lo que hacía Margarita cada vez que iba a verla, y lo peor, al parecer la mujer no actuó sola, se había compinchado con Alfonso para envenenarla y acabar con su vida poco a poco.

Después de enterarse de esta terrible noticia, Bellita sufre una recaída. La mujer se encuentra realmente mal y sigue sin poder creerse que “su amiga” haya actuado en su contra.

Por otra parte, los espectadores serán testigos de una de las despedidas más tristes de la serie: Marcia y Felipe se despedirán para siempre. Sin embargo, el comisario Méndez descubre que la joven brasileña y Santiago tenían la intención de huir a Cuba y antes de que puedan marcharse, se apresura a detener a Marcia.

Además, un misterioso joven llega en busca de los Domínguez y Maite se pone celosa al ver la complicidad que desprenden Camino y su nuevo pretendiente, Ildefonso.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias